Taehyung no pudo aguantar más y se giró hacia la mesa y clavó su mirada en los entrantes tratando de no prestar atención a la escena que ocurría detrás de él.
¡La odiaba! ¡Odiaba demasiado a Jennie y quería borrarle su estúpida sonrisa!
--- Oh, ya están aquí --- los saludó Taemin desde su asiento.
Jungkook aprovechó la oportunidad para desligarse del brazo de Jennie e hizo una venia con la cabeza en señal de saludo.
--- Disculpad la tardanza... El tráfico ha sido horrible.
--- Tranquilo muchacho, ya están aquí sanos y salvo y eso es lo importante --- les respondió la guionista.
Jungkook asintió agradecido y empezó a mirar a los comensales buscando el sitio donde sentarse. Estos se habían distribuido a lo largo de la mesa y del lado izquierdo se encontraban: Taemin, seguido por Jackson y Namjoon. En el lado derecho y de espaldas a la puerta, en cambio, estaban Momo, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jin.
Pánico, verdadero pánico fue lo que sintió Jungkook al advertir que los únicos asientos libres estaban al lado de Namjoon y que acabaría compartiendo el asiento con él y con Jennie. Pero determinado como estaba a no alargar más su sufrimiento, caminó decidido hacia el asiento de Jin.
--- Muévete --- le murmuró señalando con la cabeza los asientos vacíos que estaban al lado izquierdo al lado de Namjoon. Jin se tensó en su asiento, pero no tuvo más remedio que moverse.
--- Las damas primero --- dijo Jin a Jennie con una falsa sonrisa tratando de ocultar el miedo que lo estaba poseyendo en esos momentos y, pensando que como iba a estar al lado de Nam, lo mejor era poner un muro entre ellos y Jennie era perfecta para el trabajo.
Jungkook se salió con la suya y ocupó el asiento al lado de Taehyung provocando la risa entre algunos compañeros del elenco.
--- Veo que no puedes estar separado de tu prometido --- bromeó Jackson, el manager de Namjoon.
--- Ohh la juventud --- dijo Taemin con un sonoro suspiro. --- ¿Recuerdas cuando tampoco querías estar alejada de tu esposo? --- le preguntó a Momo --- No ha Ilovido nada desde entonces...
--- Habla por ti, yo sigo siendo joven --- bromeó Momo, la cual estaba por cumplir los cincuenta años, aunque aparentaba mucho menos debido a su cuerpo delgado y su forma de vestir elegante.
--- Y ya están por casarse, ¿verdad? --- les cuestionó Taemin a Jungkook y Taehyung y estos asintieron sin saber qué decir, notando de golpe cierta incomodidad por convertirse en el centro de atención --- ¿La boda es el próximo viernes, no es cierto?
--- Sí... exactamente --- murmuró Taehyung sintiendo sus mejillas acaloradas al notar todos los ojos puestos en él.
--- ¿Y ya tienen todo preparado? --- volvió a preguntar Taemin con verdadera curiosidad.
--- Sí, nos quedan... eh... pocas cosas por arreglar, pero lo más importante ya está --- le contestó Taehyung esperando que dejaran el interrogatorio.
--- ¿Ya han comprado los trajes? --- preguntó esta vez Momo con emoción en la voz.
--- Esta tarde lo he comprado.... Bu... bueno, Jungkook me lo ha regalado respondió Taehyung y un brillo especial cubrió sus ojos en el instante en que rememoró el traje que iba a llevar para la ocasión.
Aquello no pasó desapercibido por ninguno de los comensales que sonrieron al ver la emoción que embargaba al prometido, todos salvo Namjoon que se moría de celos y de pena pues Taehyung había conseguido todo lo que él siempre había querido: formar una familia con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ME CASÉ CON UN IDOL
Historical FictionCada amor, cada historia tiene su comienzo distinto y el sufrimiento de cada una de las persona que se enamora de alguien imposible duele. ---TU SABIAS LO QUE SENTIA POR JUNGKOOK Y EN LUGAR DE DECIRME DEJASTE QUE ME ILUSIÓNARA Y ME VIERA LA CARA...