No se guíen por la fotito, aquí encontrarán a dos celosos que no se mostrarán esas amplias sonrisas😁
DISFRÚTENLO
Lo primero que hizo al llegar a casa fue adentrarse en el cuarto de Jimin y lanzarse en su cama, mientras que este lo miraba desde la silla de su escritorio, confundido ya que él nunca había irrumpido así en su habitación.
—¿Te pasa algo? —preguntó al poner sus manos en el borde de la silla.
—Está soltero —anunció, para luego sentarse—, no hay obstáculos para conquistarlo.
—Hablas de Kookie, ¿cierto? —comenzó a emocionarse.
—Claro que sí, obtuve información de una fuente confiable, así que puedes proceder a enamorar a tu querido basquetbolista— esto último lo dijo en un medio tono de burla.
Cosa que Jimin ignoró, consumiendo solo la parte de que podría acercarse a él sin ningún problema, y esto hizo que se apresurara a abrazarlo
—¿¡Qué estás haciendo!? —trató de separarlo.
—Muchas gracias Min, de verdad gracias por averiguarlo.
—Ya está bien pero suéltame— lo hizo, aún emocionado—. ¿Cuántas veces debo decir que no me gusta que me toquen?
—Ay no te hagas— se acomodó a su lado, tomando una de las almohadas y abrazándola—. Mucha gente te vio tocar el mentón de Hobi en la biblioteca~ —canturreó, esto hizo que se sorprendiera.
—Eso es poco probable, solo habían como tres personas en la biblioteca aparte de nosotros—se excusó—, nadie más estaba ahí.
—Se nota que no recuerdas que estamos hablando de Jung Hoseok, el mejor jugador de tenis de la universidad, todos estarían pendientes de él hasta cuando come, además, la evidencia está en su blog de fans— buscó su teléfono y le enseñó la publicación—, míralo por ti mismo.
Tomó el teléfono y exactamente había una foto de él tomando su mentón, tenía muchos me gustas y comentarios positivos, aunque algunos también de confusión. Pero lo que llamó su atención fue el pie de esta, ya que decía:
¿Qué creen de esta parejita? 😏, Al parecer el chico nuevo nos quiere quitar a nuestro solecito 😭, pero si nuestro Hobi es feliz nosotras también ;)
—Esto está muy mal— dijo, sin apartar la mirada de esta.
—¿Qué está mal? Eres famoso, y Hobi hyung es muy guapo, deberías agradecer que te shipeen con él.
—Pues no lo agradezco— le entregó el movil—, esto solo causará problemas, y no quiero que me linchen un montón de fanáticas desquiciadas.
—Pero si muchas de ellas los apoyan.
ESTÁS LEYENDO
Tiro Certero [YoonSeok]
FanfictionJung Hoseok, un chico popular y el mejor tenista de su universidad. Este tenía su objetivo claro: llegar a la cima haciendo lo que le apasionaba, enorgulleciendo a sus padres en el acto. Pero sin esperarlo, un pequeño incidente hizo que conociera a...