Prácticamente se pasó todo el fin de semana con Hobi, ya que aparte de comer en su casa, el domingo fueron a una tienda de mascotas. El día anterior, Seok había mencionado que ahí había un cachorrito que quería mucho y visitaba cada que podía, ya que en el departamento tenía prohibido dejarlo, por eso lo mantuvo ahí para que los trabajadores lo cuidaran, así que decidieron pasarse por ahí a visitarlo.
Cuando fue a buscarlo a su casa, al abrir la puerta, apareció ese castaño oscuro con un gorro negro en la cabeza, un abrigo ancho color blanco y unos pantalones sueltos de igual color, junto a un pequeño bolsito en forma de maleta color pastel cruzado, todo esto junto a su hermosa sonrisa.
—¿Yoon? —movió una de las manos frente a sus ojos, tratando de hacerlo reaccionar—. ¿Crees qué no me veo bien? —dijo con cierta desilusión.
—Al contrario, te ves muy lindo— su comentario le devolvió la sonrisa—. Aunque, ¿no crees que te ensuciarás mientras estés jugando con Micky?
Hobi pensó un momento, sí solía jugar bastante con Micky y a veces también jugaba con otros cachorritos y gatitos, pero eso lo hacía tan feliz que no le importaba ensuciar o rasgar su ropa.
—No importa, solo quiero abrazarlo y jugar con él, no me importa nada más— él asintió ante su respuesta.
Solo quería que él estuviera feliz, y si estaba bien con eso él no tenía problemas.
—Entonces vámonos, ya tengo curiosidad por conocer a el famoso Micky.
—Deberías, mi pequeño bebé es tan adorable como yo— presumió, al comenzar a caminar totalmente emocionado.
—Eso no lo dudo— se murmuró, para luego seguirlo.
Su camino hasta el local estuvo lleno de conversaciones entretenidas y risas, solo con él disfrutaba de una conversación, solo con él se permitía sonreír ampliamente sin tener que fingirlo. En poco tiempo se encontraron frente a su destino, un lugar lleno de colores llamativos con un gran logo de un cachorrito en la parte frontal.
Al entrar, una chica que trabajaba ahí los recibió y los llevó hasta la casita de Micky, esta era de color blanco y su techo era rosa. Hobi se arrodilló para estar más cerca de ella y segundos después salió un animado cachorro con una camiseta rosa de rayas en tonalidades más oscuras hacia él.
—¿Cómo estás mi pequeño? — revolvió su pelaje—. ¿Me extrañaste mi bebé? —sostuvo su rostro entre las manos.
Este estaba sumamente emocionado por ver a Hobi, y él estaba igual. El pequeño perrito no paró de lamer sus manos y correr hacia todas direcciones volviendo siempre a él. Seok se levantó con él cargado y se lo acercó.
—Mira pequeño, traje a un amigo conmigo, salúdalo Yoon.
—Hola Micky— dijo con una voz suave.
Él acercó su mano a la cabeza de este y comenzó a acariciarla lentamente, el canino se dejó tocar, moviendo su colita de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Tiro Certero [YoonSeok]
FanfictionJung Hoseok, un chico popular y el mejor tenista de su universidad. Este tenía su objetivo claro: llegar a la cima haciendo lo que le apasionaba, enorgulleciendo a sus padres en el acto. Pero sin esperarlo, un pequeño incidente hizo que conociera a...