Entre llamadas a Hobi para contarse su día a día, y dejar algunas veces la cámara encendida para verse hasta cerrar los ojos y darse los buenos días al despertar. Prácticas con Namjoon en las cuales fue mejorando sus técnicas, salidas en grupo que aumentaban poco a poco su sociabilidad con los chicos, y el ignorar totalmente a Jieun hasta que fue desistiendo de la idea de tener algo con él, concluyó un mes y medio.
Ese tiempo en el que aprendió a soltarse con los demás, fue a ver las competencias de Hobi en las que por cierto quedó en primer lugar, y lo merecía, por todo el tiempo que practicó y se esforzó.
Y ahora faltaba poco, solo unos días y volvería a tener a su Hobi a toda hora, sin tener una distancia sumamente larga separándolos.
Ya extrañaba su olor, su sonrisa, su voz, su risa escandalosa que lo contagiaba, el abrazarlo al dormir y ver películas juntos, quería poder besarlo por mucho tiempo y tomar sus manos; volver a tenerlo cerca era su único anhelo.
—Hello, ¡Yoongi! —gritó su nombre el chico de lentes a su lado.
Ahora se encontraban en el comedor y él estaba en un tipo de trance, solo miraba a un punto fijo, sin siquiera pestañear, todos lo habían llamado pero él no los atendió.
—¿Ya perdiste la cabeza, Min? —le preguntó Jin, con algo de burla.
—Descuida Jin— empezó a decir—, antes de que eso suceda tu rostro será pura piel arrugada.
—¿Eh? —Min tomó su celular y se levantó—. ¿Acaso me ofendiste? —preguntó, confundido.
—Trata de interpretarlo como quieras, yo, iré al baño— comenzó a alejarse.
—Oye, ¡espera! —lo ignoró—. De verdad quiero saber cuando hablará como las personas normales.
Jin recostó la espalda a la silla, cruzando sus brazos.
—Eso solo sucederá cuando tú razones como una persona normal, hyung —habló Kook, ganándose un pequeño golpe en la cabeza—. ¡Hyung!
—Eso es para que aprendas a no hablar tanto— zanjó él, provocando que los demás negaran con la cabeza junto a una sonrisa; ellos nunca cambiarían.
Min se acercaba a los baños, pero unas voces lo detuvieron, y no es que fuera chismoso, solo que como cualquier gatito tenía curiosidad.
—Es por él, ¿¡verdad!? ¡Me estás diciendo todo esto por su culpa! —dijo la chica entre lágrimas.
No podía ver el rostro del chico ya que estaba de espaldas, solo veía su cabello negro y su postura algo encorvada.
—Él no tiene nada que ver— dijo el chico, y reconoció su voz—. Simplemente no podemos seguir así, no quiero hacerte da..
Antes de que pudiera terminar la frase, la mano de ella impactó contra su mejilla.
—Después no vengas a mi cuando él te vuelva a lastimar, esta vez no seré la estúpida que te consuela— se dió la vuelta, alejándose de él.
ESTÁS LEYENDO
Tiro Certero [YoonSeok]
FanfictionJung Hoseok, un chico popular y el mejor tenista de su universidad. Este tenía su objetivo claro: llegar a la cima haciendo lo que le apasionaba, enorgulleciendo a sus padres en el acto. Pero sin esperarlo, un pequeño incidente hizo que conociera a...