Capítulo 9: Adelantemos el proceso

117 19 7
                                    

Jimin y Kookie se dirigieron a el apartamento de este, ya que habían planeado quedarse en su casa para jugar videojuegos y Kook quería hacer un dibujo de Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Kookie se dirigieron a el apartamento de este, ya que habían planeado quedarse en su casa para jugar videojuegos y Kook quería hacer un dibujo de Minnie.

—Siéntete libre de hacer lo que quieras— dijo Kook al entrar y dejar las llaves en la pequeña canasta de la mesita.

Jimin entró tras él observando detenidamente cada detalle del lugar, percatándose de su algo ostentosa pero acogedora decoración.

—¿Este eras tú de pequeño? —preguntó al tomar una fotografía de los estantes.

—Sí— dijo algo avergonzado—, mi madre insistió en que la pusiera ahí— empezó a acercarse.

—Y no la culpo, te veías muy tierno a esa edad— sonrió mirando la fotografía, segundos después siente como unos brazos lo rodean por la cintura.

—No tanto como tú— besó su cuello—, aún a esta edad eres sumamente adorable— Jimin la devolvió a su lugar para girarse hacia él riendo y poniendo las manos en sus hombros mientras que él reafirmaba el agarre en su cintura.

—Entonces, mantente a mi lado por mucho tiempo, no se que haría si te alejas de mi— dijo en un tono algo triste.

Si bien él estuvo enamorado de Kook durante bastante tiempo, no quería que ahora que lograron estar juntos, todo se destruyera.

—No lo haré— acomodó algunos de los mechones rubios tras su oreja—. No me separé de ti aunque me lo ruegues— ambos rieron, para luego darse un corto beso—. ¿Quieres jugar ahora o después de comer?

—Mm, creo que podríamos pedir pizza mientras jugamos— sugirió.

—Eso tampoco está mal, pero recuerda que luego debes posar para mí— hizo un leve toque en su nariz—, tengo que plasmar tu hermosa imagen en un lienzo para mantenerlo conmigo cuando no estés.

Esto hizo que Minnie riera avergonzado.

—Esta bien, dejaré que me pintes después de jugar, escuché que eras muy bueno, ya veremos si puedes ganarme— dijo en un tono algo desafiante y a la vez divertido.

—Descuida, lo verás— ambos tomaron asiento en el sofá para empezar el juego, no sin antes hacer su pedido.

En el caso de Jin, este se dirigía hacia el parque cerca del edificio de Hobi para encontrarse con Namjoon. Quién lo esperaba al lado de una bicicleta blanca y carmelita frente a un árbol.

—¿Y eso? —preguntó al acercarse y ladear la cabeza un poco para verla.

—Creo que es una bicicleta, ¿o me compré una moto? —su expresión se convirtió en una pensativa, y por esto recibió un leve golpe en el hombro.

—No te hagas el gracioso, solo tengo curiosidad, nunca te he visto con una.

—Eso es porque nunca te fijaste en mi— su comentario hizo que desviara la mirada—, pero me sorprende que no la recuerdes.

Tiro Certero [YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora