Capítulo 7: Atracción y Dificultades

130 22 5
                                    

Este capítulo se podría decir que es exclusivamente para las parejas secundarias, más Namjin que otra cosa a decir verdad.

En mi defensa, solo me dejé llevar 😁

DISFRÚTENLO

Una semana y media, ese es el tiempo que pasó desde su primera salida juntos, pero no fue la última, se les veía juntos en todas partes, en la biblioteca, en el gimnasio practicando o en el almuerzo, siempre riendo y platicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana y media, ese es el tiempo que pasó desde su primera salida juntos, pero no fue la última, se les veía juntos en todas partes, en la biblioteca, en el gimnasio practicando o en el almuerzo, siempre riendo y platicando.

—Siento que me abandonaron— dijo Kook poniendo la mano en el pecho, simulando estar dolido.

Los cuatro chicos, sí, Jimin también estaba ahí, veían como ellos dos almorzaban juntos en la cafetería de la escuela; en una mesa para dos, dándose de comer el uno al otro.

—Cierto— empezó Jimin—, últimamente Yoongi solo se la pasa hablando con Hobi, ni siquiera habla conmigo— se plantó algo de tristeza en su rostro.

Kook puso el brazo sobre sus hombros acercándolo a él.

—Yo siempre tendré tiempo para ti, amor— dió un pequeño toque en su nariz, provocando que sus mejillas se tornaron rosas.

Sí, hace unos días comenzaron a salir, cosa que ponía furiosas a muchas de sus ex-novias, ya que no creían que en realidad él estuviera saliendo con un chico.

—No puedes hablar en serio, JK— empezó la pelinegra—, ¿ese chico?

—¿En qué te molesta eh? Nuestra relación duró menos de una semana por tu maldita toxicidad, ¿Crees tener algún derecho de opinar?

—Lo tengo— se le acercó—, tú solo puedes estar conmigo— tomó su rostro y se acercó, haciendo que se besaran.

Este la apartó lo más rápido que pudo y limpió sus labios.

—¿¡Podrías dejar de humillarte!? Que acaso no te basta con…— vió a Jimin tras ella, y este se comenzó a alejar— ¡Minnie!

Corrió tras él con desesperación, dejando a la chica atrás. Alcanzó a tomar su mano cuando se encontraba a unos metros del lugar, pero este no lo miró, solo le daba la espalda mientras sollozaba.

—No soy suficiente para ti— empezó a decir.

—Jimin no..

—Deberías dejarme— lo interrumpió —, de cualquier manera solo llevamos un día juntos, esto sería lo mejor para todos, nadie te criticaría.

—Minnie— lo acercó y tomó su mentón para que lo mirara—, te prohíbo mencionar esa frase, no me importa lo que piensen todas ellas, al final me di cuenta de que nunca fueron importantes para mi— vió como sus ojos volvían a cristalizarse —, al parecer solo estaba tratando de buscarte en ellas.

Secó sus lágrimas y le dedicó una pequeña sonrisa.

—Desde el día que oí tu voz, supe que era la única melodía que quería escuchar. Cuando te vi por primera vez, tu hermosa figura no salió de mi cabeza durante días. Yo no me atrevería a hacerte daño, mi ángel, y tampoco dejaré que otros lo hagan. Pero no te rindas, ¿sí? No me dejes por supuestamente mi bien, no lo hagas.

Tiro Certero [YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora