Todos se habían reunido para almorzar en la cafetería como normalmente lo hacían, solo faltaban Namjoon y Jin. Él último, segundos después, se les estaba acercando no muy contento, y estando frente a Tae lo golpeó en el rostro haciendo que cayera al suelo y sus anteojos se rompieran.
—¿¡Jin qué te pasa!? —le gritó Hobi, pero él no escuchó, solo se colocó encima de Tae para seguir pegándole.
—¡Eres una maldita escoria, Taehyung! —no paraba de golpearlo mientras le hablaba.
Él solo trataba de cubrirse mientras los otros intentaban detenerlo, pero estaba cegado por la rabia, no escuchaba a nadie y tampoco se detenía. No hasta que llegó Namjoon y lo alejó a la fuerza de Tae para que Yoongi y Kook lo ayudaran a levantarse.
—¡Cálmate Jin! —trató de hacerlo entrar en razón, aún sin soltarlo.
—¡Calmarme una mierda lo voy a matar! —hizo el intento de regresar a él pero Hoseok se acercó y lo abofeteó.
—¿¡Qué carajos te pasa, Jin!? —eso lo aturdió un poco, ya que se detuvo, y después del impacto en su mejilla lo miró.
—Tú también me mentiste, ¡tú qué eres lo más importante para mí también me ocultaste cosas! —lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
—¿De qué estás hablando Jin? ¿Cuándo fue que te mentí?
—¡Yo te escuché! —Seok se sobresaltó, verlo así lo asustó—. ¡Los escuché a ti y a Bogum hablar de como Tae amenazó a Yikyung para que me dejara!
Todo se quedó en silencio, solo se oían los sollozos de Jin.
—Yo pensé que eran mis amigos, pensé que nunca me traicionarían como los demás, eran el único lugar donde me sentía seguro— Tae comenzó a acercarse.
Su labio tenía rastros de sangre y su cachete un moretón, pero también estaba llorando, y lo peor de todo era que todos en el lugar miraban la escena con asombro y curiosidad.
—Jin..— dijo prácticamente en un susurro—..por favor déjame explicarte..
—¿¡Qué me dirás, ah!? —lo interrumpió—. Ya lo sé todo, no dejaré que me sigas manipulando.
—Yo no te estaba manipulando, hice todo eso porque te qui…
—¡No te atrevas a decirlo! —volvió a interrumpirlo— Si en verdad me quisieras no me habrías hecho sufrir todos estos malditos años— él se quedó en silencio—, siempre creí que yo no era suficiente para nadie y que solo me querían por interés, ¡pero todo fue tu maldita culpa, Taehyung!
—Jin por favor..
—Ya no somos nada, ¿lo entiendes? —los ojos de Tae y los de todos se ensancharon—. A partir de ahora tú y yo no nos conocemos.
Jin se soltó del agarre de Nam y se alejó.
—Jin, espera por favor— Nam lo detuvo.
—Será mejor que te quedes aquí— dijo con seriedad, para después ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
Tiro Certero [YoonSeok]
FanfictionJung Hoseok, un chico popular y el mejor tenista de su universidad. Este tenía su objetivo claro: llegar a la cima haciendo lo que le apasionaba, enorgulleciendo a sus padres en el acto. Pero sin esperarlo, un pequeño incidente hizo que conociera a...