Ok, es difícil encontrar imágenes iguales pero bueno.
DISFRÚTENLO
Estando en las puertas del instituto se le acercan Tae y Kook.
—Vaya, al fin te vemos— empezó Tae.
—Hablas como si no nos hubiésemos visto en años— dijo él riendo.
—Podríamos decir que es cierto, últimamente solo pasas tiempo con el chico nuevo— su tono un tanto pícaro, hizo que se ruborizara un poco.
—Estas imaginando cosas Tae— negó con la cabeza, tratando de evitar su mirada.
—Sabes que no lo está— intervino Kook—, pareces muy interesado en él.
—Ja, dejen de decir todo eso— trató de hacerlos callar.
—¿Qué estaban diciendo que molestó a mi Hobi, eh? —se les acercó a ellos Jin, poniendo el brazo sobre sus hombros.
—No es nada, ellos solo me están molestando— dijo Hobi, mostrando su ceño levemente fruncido y un pequeño puchero.
—Oh— los apuntó con el índice—. ¿Cómo se atreven a molestarlo, ah? — dijo en tono divertido, para luego pellizcar sus mejillas—. ¿No ven lo tierno que es?
—Tú lo proteges demasiado— le dijo Tae, a lo que él lo miró.
—Simplemente lo cuido— volvió a tomarlo por los hombros—. Sé que quieren toda mi atención pero él es mi prioridad— lo señaló, este rió mientras negaba con la cabeza.
—Si no vivieras regañándome diría que sí— murmuró Kook.
—Para eso debes comportarte primero, pequeño busca pleitos —contraatacó.
—No vas a cambiar— intervino el de lentes—. Podrías dejarle algo de espacio, ¿sabes? Cuando tenga novio no sé que te vas a hacer.
—¡Deja de decir eso Tae! —reprochó el castaño.
—No lo haré, él tiene que entender que te está interesando alguien y que su comportamiento puede causar problemas. Solo le estoy advirtiendo— su comentario hizo que desviara la mirada.
En cambio, Jin metió las manos en sus bolsillos y lo miró con una expresión bastante seria.
—¿Quién dices que está detrás de él? —el contrario se acomodó los lentes y señaló hacia el peligris que se adentraba a la escuela con una expresión molesta.
—Su nombre es Min Yoongi, está en nuestro mismo año, y le está dando clases privadas a Seok a cambio de ayudarlo con el tenis— resumió—. Pero a Hobi le gusta.
—¿En que momento dije eso? —le cuestionó.
—Lo dijiste con los ojos— un leve bufido salió de sus labios al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Tiro Certero [YoonSeok]
FanfictionJung Hoseok, un chico popular y el mejor tenista de su universidad. Este tenía su objetivo claro: llegar a la cima haciendo lo que le apasionaba, enorgulleciendo a sus padres en el acto. Pero sin esperarlo, un pequeño incidente hizo que conociera a...