Capítulo 16: Vacaciones

111 17 1
                                    

💕Helousi people 💕

Como había dicho antes, este es un mini-capitulo, pero es el final 😔

ESPERO LO DISFRUTEN

Pronto empezarían las vacaciones, y todos habían planeado algo, Jimin y Jungkook irían a visitar a los padres del pelinegro, Jin y Namjoon irían a acampar en la playa, Tae y Bogum darían juntos un corto viaje por las provincias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto empezarían las vacaciones, y todos habían planeado algo, Jimin y Jungkook irían a visitar a los padres del pelinegro, Jin y Namjoon irían a acampar en la playa, Tae y Bogum darían juntos un corto viaje por las provincias.

Y con respecto a Yoongi y a Hobi, estos irían a visitar el antiguo hogar de Min, en especial porque irían a ver a su difunta madre.

Ese día se levantaron muy temprano, era un sábado bastante soleado pero fresco. Yoon, se puso una camisa negra junto a unos pantalones de igual color y una gorra, Hobi escogió una camisa blanca de maga larga, con unos jeans de mezclilla y un gorrito beige.

Ya habían tomado el autobús, ya que pretendían disfrutar de las vistas durante el viaje. Aunque de igual manera pasaron el tiempo escuchando música, viendo vídeos graciosos y demás, hasta que Hobi se quedó dormido en el hombro de Yoongi, este, que tenía el brazo sobre sus hombros, acariciaba su cabello para que pudiera dormir más a gusto.

Unas horas después, llegaron a su destino, fueron a registrarse en un hotel cercano para dejar sus cosas; la antigua casa de Yoongi había sido vendida así que no podrían quedarse ahí. Pero luego de cambiarse, le dió un tour por donde solía vivir, le mostró los parques en los que jugaba de pequeño, su puesto habitual de helados, en dónde compraron unos. Su antigua escuela, y así hasta llegar a donde descansaban los restos de su madre.

Una lápida blanca con su nombre en ella los recibió, Yoongi colocó las flores que había comprado anteriormente frente a esta, se arrodilló, y le hizo un leve roce al frío mármol del que estaba hecha, con los ojos cristalizados.

—Siento no haber venido antes madre— empezó—, no quería aceptar el hecho de que me habías dejado. Por eso traté de alejarme de todos, yo solo quería que tú estuvieras a mi lado, pero hice mal. Lastimé mucho a mi padre y me lastimé a mi mismo por querer encerrarme en mi propio mundo, y no prestarle atención a nadie más.

Hobi veía con tristeza como lloraba, y esas palabras de alguna manera, también le dolieron.

—Pero hoy estoy aquí— secó sus lágrimas—. A partir de ahora vendré a verte tanto como pueda. Te contaré todo lo que me pasa como lo hacíamos antes, poco a poco estoy volviendo a ser el chico de antes ma— hizo una pequeña pausa.

—Cuando me mudé conocí a un chico, que al principio pensé que era raro y entrometido— rió un poco al recordar —, empezando porque me golpeó el día que nos conocimos.

—Oye— lo regañó Hobi, él lo miró sonriente—, no me des una mala imagen, ¿quieres? —se arrodilló a su lado, y le hizo una pequeña reverencia para después tomar su mano—. Déjeme presentarme, soy Jung Hoseok, el novio de Yoongi, y no era mi intención pegarle ese día— le dijo lo último entre dientes.

Haciendo reír a su novio.

—No era su intención, pero igual pasó, así fue como nos conocimos. Y a pesar de ser bastante extraño, fue el comienzo de nuestra historia. Pasamos por muchos inconvenientes a decir verdad, lloramos y reímos juntos, pero eso lo que logró fue unirnos mucho más, cada conflicto nos dió más confianza y aprendimos del otro muchas cosas.

La mirada de felicidad que le dedicó Hobi hizo que entrelazara sus manos.

—Te prometí que cuando amara a alguien de verdad te lo presentaría sin dudarlo, y ahora lo estoy cumpliendo. Él es el único con el que siento que puedo permanecer durante mucho tiempo— lo miró, ahora él estaba a punto de llorar—, es el único rayo de pura esperanza que encontré, el más fuerte de todos.

Se acercó para limpiar sus lágrimas y besar su mejilla.

—¿De verdad llorarás frente a tu suegra? —preguntó, en tono divertido.

—Bobo— rió un poco—, si no dijeras esas cosas no lloraría.

—Es que es la verdad, después de conocerte empecé a creer que no debería encerrarme en mi mundo y quedarme solo, llegaste a mi vida para mostrarme un lado tierno y lleno de felicidad que pensé haber perdido, por eso haré hasta lo imposible por hacerte feliz, mi amor.

Hobi acarició su mejilla y dejó un corto beso en su frente.

—Tú también fuiste algo inesperado pero hermoso que llegó a mi vida, me pusiste un reto para llegar a conquistarte, pero me hiciste ver que no solo el deporte y mi familia eran mi prioridad, tú también lo eres, Yoongi.

Ambos se sonrieron y estuvieron un rato más en el lugar. Luego de unas horas volvieron al hotel para ducharse y descansar, verían una película antes de dormir, como siempre lo hacían, ambos acurrucados, comiendo dulces, palomitas o de vez en cuando helado.

Era técnicamente una rutina para ellos, una que adoraban hacer juntos, siempre se sentía mejor que ver sus películas favoritas en solitario.

Ellos pretendían ir a la playa al día siguiente, sus vacaciones consistirían en conocer los orígenes de Yoongi, ver todo lo que vió de niño, cada centímetro por donde pasó, todo.

Querían conocerse a profundidad, ya que sabían que su amor era puro e incondicional, y deseaban seguir demostrándose lo cada día y noche.

Yoongi enseñaría a Hobi a cocinar y lo ayudaría a estudiar para los exámenes, y Hobi daría todo de él para sacar su mejor lado, le brindaría risas y alegrías por muchos días, por muchos meses, por el resto de su vida.

Yoongi enseñaría a Hobi a cocinar y lo ayudaría a estudiar para los exámenes, y Hobi daría todo de él para sacar su mejor lado, le brindaría risas y alegrías por muchos días, por muchos meses, por el resto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Finito 😭

Debo decir que escribir este fanfic me ha provocado sonrisas, risas, y hasta lloré en algunas escenas (aunque no lo crean).

Los conocí aún más, llegando a amar sus gustos, acciones, personalidad y demás.

Así que espero que todos ustedes que la leyeron le tengan el mismo amor y aprecio que yo.

¡gracias por leer!

Tiro Certero [YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora