Capítulo 14: Despedida

75 12 2
                                    

Todos tenían clases después de las nueve, así que les daba tiempo despedirse de Hobi frente a su edificio, donde un auto lo iría a recoger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenían clases después de las nueve, así que les daba tiempo despedirse de Hobi frente a su edificio, donde un auto lo iría a recoger.

—No te olvides de llamarme, hyung— dijo Kook, al abrazarlo.

—No lo haré, tu cuídate y cuida de Jimin, pero ten cuidado con lo que le haces a mi casa, ¿oíste? —le advirtió. Él tenía una copia de sus llaves y sabía que iría de vez en cuando a dormir ahí, todos lo hacían.

—Yo me aseguraré de mantener ordenada tu casa, hyung— dijo Jimin.

—Gracias, Minnie— se acercó a darle un corto abrazo—, sé que puedo confiar en ti.

Al separarse del rubio, Jin se acercó rápidamente a abrazarlo.

—No me reemplaces cuando no esté cerca, ¿vale? —dijo escondiendo el rostro en su cuello.

—No seas tan dramático, Jin— se separaron—, además, dudo que pienses en mi por un tiempo— obviamente se refería a que pasaría tanto tiempo con Namjoon que no lo extrañaría.

—Te equivocas, tú eres mi prioridad, si quieres me voy contigo y lo dejo aquí— lo rápido que habló y sus palabras provocaron que riera, y que Nam suspirara.

—No puedo creer que me aprecies tan poco y que no te molestes en ocultarlo, Jinnie— dijo con cierta "decepción", este se giró hacia él en segundos.

—Descuida, amor— se le acercó—. Prometo llevarte en la maleta— le susurró, para luego besar su mejilla, él solo podía negar con la cabeza mientras reía.

—Creo que solo te queda despedirte de mi— habló Yoongi, al acercarse y rodear su cintura, haciéndolo sonreír—Tres condiciones, llámame seguido, cuídate y, extrañame.

Hobi asintió y depositó un corto beso en sus labios, ganando sonrisas de parte de sus amigos y de él.

—Lo mismo va para ti, y ten cuidado con esa chica ahora que no voy a estar, no me hagas venir corriendo por su culpa.

—La mantendré al margen, tú solo gana, ¿de acuerdo?

—Eso ya está escrito— Yoon le sonrió, en ese momento apareció el auto negro que lo recogería—. Am…ya me tengo que ir.

Se alejó de Yoongi para acercarse al auto, les dió un último vistazo y se despidió con un movimiento de mano, pero antes de entrar, vió a lo lejos a Tae, prácticamente escondido.

—¿Hobi? —lo llamó Yoongi, al ver que no se movía.

Este se alejó del auto y corrió hacia Tae, quién casi se cae cuando lo abrazó repentinamente, pero no dudó en corresponderselo.

—Por favor arregla las cosas con Jin— empezó a decir, aún sin soltarlo—. No quiero que nuestra amistad se arruine por completo— se alejó, mirándolo directamente a los ojos—.  Entiendo porqué lo hiciste, a pesar de que estuvo mal te comprendo, así que arréglalo lo antes posible.

Tiro Certero [YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora