Capitulo 13

738 132 6
                                    


A diferencia del estado de ánimo complejo de Gu Jiuci, Tang Ziyou sintió hambre después de leer el guión hasta que oscureció.

Dejó el guión que tenía en la mano y fue a la cocina a prepararse un bocadillo.

Tang Ziyou llamó para consultar a Liu Xu mientras cortaba los tomates. —Si encuentro una laguna en el guión, pero esta laguna no está en mi escena, ¿Debo decírselo al guionista? ¿O cerrar un ojo?

—¿De quién es el papel?— Liu Xu preguntó directamente.

—Maestro Shan.

—¿Quieres hablar con el guionista?

—Considerando el trabajo en sí, creo que debería decirse.

—Entonces puedes comunicarte primero con el maestro Shan.—Liu Xu dijo:—El guionista de esta obra es el maestro Cheng Feng. No hemos trabajado con ella. Solo he escuchado del círculo que su personalidad es relativamente fría y su temperamento es muy directo. No la has visto antes y señalas los errores en su guión tan pronto como apareces, lo que fácilmente deja una mala impresión.

—Por el contrario, el maestro Shan está más familiarizado contigo y siempre te ha cuidado bien. Si le cuentas tus opiniones, no pensará que lo estás provocando y mucho menos que vas a actuar en tu nombre. Si cree que tienes razón, reflexionará con el guionista de forma natural. Si siente que es innecesario, entonces este es su papel en sí mismo y no tienes que preocuparte por eso.

—Sí.— Tang Ziyou asintió, —Gracias, hermana Liu.

—De nada, pero lo lees muy en serio. Incluso puedes detectar los errores de otras personas en el guión.

—Es casi la hora de empezar a filmar. Naturalmente, tienes que ser más serio. —Tang Ziyou sonrió.

Después de terminar de hablar, se frio un huevo, cortó unas lonchas de jamón, espolvoreó un poco de hilo de carne y lo puso en las rebanadas de pan tostado.

Después de que estuvo lleno, Tang Ziyou regresó a su habitación y llamó a Shan Qikun.

Shan Qikun respondió rápidamente y le preguntó: —¿Qué pasa?

—Maestro Shan, es así. Estaba leyendo el guión hoy y vi tu trama. Creo que aparece un pequeño problema. Si estás dispuesto y tienes tiempo, quiero hablar contigo. Si no crees que sea necesario, olvídalo. Simplemente lo vi y no quise decir nada más.

Shan Qikun escuchó sus palabras cuidadosamente seleccionadas y dijo amablemente:—Está bien. Puedes decirme, tengo tiempo.

Tang Ziyou solo respiró aliviado y le dijo:—Es que usted y la protagonista viajaron por todo el mundo y descubrieron que Zhang Manman fue vendida por su madrastra.

Shan Qikun asintió y le dio la vuelta al guión, —¿Qué tiene de malo esto?

—En el guión, especulas que Zhang Manman fue vendida porque su madrastra tenía una nueva horquilla plateada en la cabeza. Crees que compró la horquilla con el dinero que vendió a Zhang Manman, pero esto no es riguroso. Esta es sólo una de las posibilidades. Hay otra en la que ella misma tiene la horquilla, pero antes no la usaba y ahora la usa.

—O...— dijo Tang Ziyou,—Esta horquilla pertenece a Zhang Manman. Ella robó la horquilla de Zhang Manman. Es muy posible, ¿No?

Shan Qikun no pensó mucho en eso cuando leyó el guión antes, pero ahora parecía tener razón cuando dijo esto.

—¿Entonces crees que te perdiste estas dos posibilidades?

—Sí, de hecho, la conclusión es la misma, porque los detalles anteriores pueden probar que Zhang Manman debería ser vendido a una mujer por su madrastra. Es solo que este tipo de análisis y razonamiento debería ser más riguroso y esto se ajusta a la personalidad de Fu Yongsi. Y de esta manera, no es fácil ser estigmatizado por los internautas.

Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora