Gu Jiuci bebió el vino en silencio. Cuanto más bebía, más sobrio bebía.
Pensó en el día del funeral del abuelo de Tang Ziyou. Tang Ziyou no podía llorar solo mientras veía el cuerpo de su abuelo incinerado.
Lloró tan lastimosamente más tarde que Gu Jiuci se sintió suave por un tiempo. Se acercó y lo tomó en sus brazos.
Él dijo: —No llores. Tu abuelo se ha ido. Seré tu familia de ahora en adelante y cuidaré de ti.
Esta fue su promesa al abuelo de Tang Ziyou. Si estaba de acuerdo, lo recordaría.
Tang Ziyou lloró más cuando escuchó las palabras. Gu Jiuci le dio palmaditas en la espalda y lo abrazó hasta que terminó el funeral y lo envió a casa.
Miró a Tang Ziyou, que lo observaba irse sin comprender y de repente sintió que en realidad era muy joven, demasiado pequeño para soportar las alegrías y las tristezas.
Tocó la cabeza de Tang Ziyou y se fue a casa.
Más tarde, Tang Ziyou se acercó a él y le dijo con cautela: —Quiero mudarme.
Gu Jiuci no tenía motivos para negarse.
Él era su prometido. Ya sea que le guste o no, esté dispuesto o no, ayudó a Tang Ziyou a moverse juntos.
Después de eso, todo se volvió lógico. Tang Ziyou se mudó y aceptó la vida con Tang Ziyou.
No estaba acostumbrado a tener otras personas en la casa, pero no parecía inaceptable tener a Tang Ziyou allí.
No le gustaba Tang Ziyou. No tenía ambición y no quería progresar. Sin embargo, no parecía incomprensible cuando vio que la otra parte estaba esperando que se fuera a casa sin importar lo tarde que fuera.
Era como un hombre bailando con grilletes. Instintivamente odiaba los grilletes en su cuerpo, pero se sintió atraído por la gracia de la danza. Quería liberarse de los grilletes de su cuerpo, pero no sabía cómo detener el baile.
Mientras se resistía a este matrimonio, inconscientemente aceptó a Tang Ziyou.
Hasta que Tang Ziyou se enfermó.
La enfermedad de Tang Ziyou llegó de repente. No fue grave. Se acaba de resfriar. Se sentó en la cama obedientemente, estornudando silenciosamente.
Gu Jiuci le llevó medicina y agua y le pidió que tomara la medicina.
Incluso tomó una bolsa de galletas, temiendo que pudiera sentir la amargura de la medicina.
Tang Ziyou tomó la medicina en silencio, luego agarró la esquina de su ropa y le preguntó: —¿Puedes dormir conmigo por un tiempo?
Gu Jiuci no se negó.
Tang Ziyou sonrió feliz, se inclinó hacia adelante y lo besó en la mejilla. Él dijo alegremente: —Gracias, esposo.
Gu Jiuci se quedó atónito por un instante.
Él dijo: —No me llames así.
Tang Ziyou le preguntó: —¿Por qué no? Ya somos novios, ¿no?
—Aun no estamos casado.
—¿Así que no puedo llamarte así hasta que nos casemos?
Gu Jiuci emitió un tarareo.
Tang Ziyou asintió, pareciendo entender.
Gu Jiuci estaba inexplicablemente incómodo y un poco avergonzado. Se quitó la colcha y dejó que Tang Ziyou se acostara.
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...