Tang Ziyou lo miró sorprendido. Por un momento, se quedó sin palabras.
Se quedó atónito por un momento antes de finalmente reaccionar y preguntó con cautela: —Hermano, ¿Estás bromeando?
—Por supuesto que no.— Gu Jiuxing mantuvo la calma como siempre: —Solo estoy indicando la situación que es más probable que enfrentes. Después de todo, hay dos hijos en la familia Gu. Esto es un hecho.
Tang Ziyou lo miró pero no entendió sus pensamientos. Después de dudar durante mucho tiempo, preguntó lentamente: —Hermano, ¿Te gusto?
—Aunque no tengo ningún amor por ti en este momento, esto no me impide pensar que eres muy lindo y digno de ser querido. Si quieres, podemos comprometernos primero y luego contactarnos lentamente para cultivar los sentimientos. Algunas personas en este mundo piensan en el amor primero y luego en casarse. Sin embargo, hay algunas personas que primero se casan y luego aman. No rechazo conocerte o incluso que me gustes.— Gu Jiuxing dijo con franqueza.
Tang Ziyou no esperaba que dijera eso. No sabía cómo responder, así que bajó la cabeza y no se atrevió a mirarlo.
Al ver esto, Gu Jiuxing preguntó: —¿No quieres?
—No tengo ni idea.
—¿No sabes o no puedes dejar ir a Xiao Jiu?
Tang Ziyou lo miró aturdido y dijo honestamente: —No lo sé.
—Es fácil dejar ir a Gu Jiuci, pero es difícil retomar una relación. No sé si debería intentarlo. Me temo que no somos apropiados y simplemente retrocedemos en un círculo. Tengo aún más miedo de que no necesitemos comenzar en absoluto, pero nos confundiremos en una nueva relación.
Tang Ziyou le explicó pacientemente a Gu Jiuxing: —Nunca pensé en la situación que dijiste. Antes de que digas estas cosas, lo único que quiero hacer es desarrollar mi carrera. No quiero involucrarme con Gu Jiuci ni enamorarme de nadie otra vez. Pero si dices eso, realmente no sé qué hacer.
Gu Jiuxing parecía desconcertado en ese momento y luego dijo con calma:—No importa. Esta cosa es de hecho un poco repentino para usted. Puedes pensarlo lentamente y luego decirme lo que piensas al respecto más tarde.
—Antes de que me cuentes tu decisión final, no le diré a mi abuela sobre esto. Se lo diremos después de que lo pienses.
Tang Ziyou asintió sin comprender y susurró: —Gracias.
—De nada. ¿Vas a volver? Entonces te enviaré.
Tang Ziyou agitó su mano una y otra vez, —No, solo llamo llamare al auto yo mismo.
—¿En serio?— preguntó Gu Jiuxing.
Tang Ziyou estaba realmente avergonzado. Él asintió, bajó la cabeza y tuvo miedo de mirarlo.
Gu Jiuxing pensó que era realmente honesto y encantador.
Recordó haber visto a Tang Ziyou por primera vez. Estaba sentado al sol y haciendo dibujos con un tablero de dibujo. La imagen era muy hermosa.
Se veía mejor cuando sonreía.
Giró la cabeza y miró a su lado. Sus ojos eran claros e inteligentes como un pequeño ciervo curioso.
Gu Jiuxing se rió en ese momento y quiso tocar su cabeza para domar al ciervo.
Levantó la mano y frotó el cabello de Tang Ziyou.
Tang Ziyou levantó la vista sorprendido. Vio la dulzura y la tolerancia en los ojos de Gu Jiuxing.
Él dijo: —Entonces no te enviaré. Puedes contactarme en cualquier momento si tienes algo.
Tang Ziyou lo miró a los ojos y asintió lentamente.
Gu Jiuxing tomó su mano y lo envió por la puerta.
Tang Ziyou se despidió de él, luego se dio la vuelta y bajó las escaleras.
Se sintió muy confundido. Entendió claramente a lo que vino , pero las palabras de Gu Jiuxing lo confundieron.
Realmente deseaba demasiado tener un hogar. Desde la niñez hasta la edad adulta, lo que más deseaba era un hogar completo, especialmente después de la muerte de su abuelo.
El momento en que Gu Jiuci lo fascinó más no fue en otros momentos, sino después de que su abuelo falleciera.
Miró el cuerpo de su abuelo y no pudo evitar llorar.
Lloró demasiado fuerte y todo su cuerpo temblaba. Justo cuando sintió que su cuerpo no podía sostenerlo, Gu Jiuci lo abrazó.
Lo tomó en sus brazos y lo consoló: —No llores. Tu abuelo se ha ido, seré tu familia de ahora en adelante y cuidaré de ti para siempre.
Ese fue el momento que Tang Ziyou siempre recordaría.
Abrazó a Gu Jiuci en ese momento y entregó completamente su corazón.
Sin embargo, más tarde descubrió que la eternidad que atesoraba en su corazón podría ser solo un momento sin sentido para Gu Jiuci.
Simplemente dijo una palabra de manera casual y descuidada, que ni siquiera podría llamarse una promesa, y mucho menos cumplirla.
Así que lo dijo y se olvidó. Si no lo recordaba, no existía.
Todavía no tiene hogar, estaba solo.
Si fuera Gu Jiuxing...
Estaba pensando cuando de repente sintió una sombra caer. Tang Ziyou levantó la cabeza. Era Gu Jiuci.
Miró a Gu Jiuci. Por un momento, fue como una vida después de la muerte.
Gu Jiuci lo detuvo y le preguntó: —¿Qué te dijo mi hermano?
—Nada. — Tang Ziyou susurró.
—¿Por qué no me dices si no tienes dinero?
—No hay necesidad.
—Entonces, ¿Qué es necesario? ¿Es tanto como romper el contrato de matrimonio conmigo?
Tang Ziyou asintió,—¿Puedes quitarte del camino?
Gu Jiuci se rió, —Tang Ziyou, ¿Eres adicto a la actuación? ¿No te sientes aburrido actuando así?
—Lo digo en serio.
—¿Crees que debería creerlo?
—Lo creas o no, no puedo controlarlo, pero lo digo en serio. Ya te lo he dicho muy claramente, así que por favor sal del camino.
Después de que terminó de hablar, extendió la mano y apartó a Gu Jiuci.
Gu Jiuci agarró su mano y quiso hablar, pero con sensibilidad notó algo.
Bajó la cabeza y vio que no había nada debajo de su palma. No había nada en el dedo de Tang Ziyou.
Gu Jiuci estaba atónito.
El anillo de Tang Ziyou no estaba.
¿Dónde esta el anillo?
El autor tiene algo que decir:
Gu Jiuci: ¿¡Dónde está mi anillo!? ¿Dónde esta el anillo grande y redondo?
Xiao You: Lo tiré.
Gu Jiuci: ! ! ! ¿Dónde lo tiraste? ¡Lo recuperaré!
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...