Extra 2 【VIDA PASADA (Final Feliz) 】

802 93 15
                                    


En la noche, estaba muy oscuro. Gu Jiuci se sentó frente a la cama de hospital de Tang Ziyou y miró suavemente a la persona en la cama.

Recogió la toalla en su mano y la sumergió en el agua clara. Mientras limpiaba la cara de la persona en la cama, dijo: —Ha pasado casi una semana. ¿No quieres despertar?

—¿Cuál es el punto de acostarse todo el tiempo, despierta y podemos ir al cine y luego cenar juntos?

Parecía haber pensado en algo: —Será nuestro aniversario de compromiso en un mes o dos, ¿A dónde quieres ir?

—No importa a dónde quieras ir, tienes que despertarte para ir. Entonces, despierta rápido, ¿De acuerdo?

La persona en la cama no habló. Gu Jiuci le limpió lentamente la cara, cambió la toalla y le limpió las manos y las piernas. Luego lo besó en la cara.

—Buenas noches, recuerda abrir los ojos y mírame mañana por la mañana.

Después de decir eso, recogió la palangana, vertió el agua y se fue a dormir a la habitación de invitados.

Llevaba una semana en el hospital. Desde la conmoción y el pánico iniciales, ahora podía calmarse y esperar en silencio a que Tang Ziyou se despertara.

Cuando Gu Jiuci recibió el aviso inesperado sobre el accidente de Tang Ziyou, quedó completamente atónito.

En ese momento, estaba discutiendo con la protagonista femenina del equipo. La protagonista femenina insistió en agregar escenas a sí misma y expandir la profundidad de su personaje, diciendo que podría ganar premios por este papel.

Gu Jiuci no podía entender por qué no eligió un papel que pudiera ganar el premio cuando quisiera. En cambio, tuvieron que expandir la profundidad del guión existente y convertir los personajes originalmente delgados en el núcleo de la obra.

Se peleó sin cesar con la otra parte. Cuando la pelea se volvió feroz, sonó el teléfono. Gu Jiuci estaba ocupado discutiendo con la protagonista femenina, por lo que lo interrumpió antes de que hablara la otra parte, colgó el teléfono y continuó enfrentando a la protagonista femenina.

Sin embargo, nunca pensó que sería la última llamada que Tang Ziyou le daría.

Cuando recibió una llamada de Gu Jiuxing y supo que Tang Ziyou tuvo un accidente, corrió al hospital y vio la cara preocupada de Gu Jiuxing y las luces encendidas en la sala de operaciones.

—¿Qué está sucediendo?— Gu Jiuci preguntó sorprendido.

—El conductor estaba borracho y se saltó un semáforo en rojo. La persona ha sido llevada por la policía de tránsito. Xiao You está siendo rescatado.

Gu Jiuci miró hacia la puerta de la sala de operaciones. Su corazón estaba lleno de pánico.

Había un denso sudor frío en su espalda. El latido de su corazón era rápido, arriba y abajo, sin caer.

—¿Va a estar bien?— Le preguntó a Gu Jiuxing inconscientemente.

Gu Jiuxing asintió, —No se, definitivamente no se en absoluto.

Gu Jiuci estaba en pánico, caminando alrededor de la puerta de la sala de operaciones, esperando que el médico saliera en el próximo segundo y les dijera a los demás que todo estaba bien.

—¿Cómo pudo pasar esto?— Gu Jiuci estaba desconcertado, —¿Cómo es que hay un accidente?

—Algo inesperado puede suceder en cualquier momento. El destino de un hombre es tan incierto como el clima. Este tipo de cosas, quién lo hubiera esperado.— Gu Jiuxing lo consoló.

Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora