Capitulo 37

461 85 0
                                    


Tang Ziyou durmió una noche. A la mañana siguiente, comió albóndigas en la casa de la familia Gu y luego salió.

-Fue al cementerio.

Hacía mucho frío y había un poco de nieve. Tang Ziyou era demasiado perezoso para sostener un paraguas y se quedó en silencio frente a la lápida.

Dejó la flor en sus brazos y con calma dijo en su corazón: Abuelo, es un nuevo año. Este año estoy muy feliz porque finalmente volví a ser lo que era originalmente. La familia Gu me trata muy bien. Aunque Gu Jiuci y yo rompimos nuestro compromiso, todavía me tratan bien, así que no te preocupes.

Miró la lápida fría frente a él y extendió la mano para tocar la foto de su abuelo.

De repente, Tang Ziyou sintió que la nieve parecía detenerse. Volteó la cabeza y vio que Gu Jiuci de alguna manera apareció aquí.

Tang Ziyou retiró su mano en silencio, Gu Jiuci sostuvo el paraguas y dijo suavemente:—Vengo a ver a tu abuelo.

Tang Ziyou asintió y luego se preguntó: —¿Por qué querrías verlo?

—Año nuevo, un nuevo comienzo. No estás en casa, asi que supuse que deberías estar aquí.

Dijo, poniendo la flor en su mano frente a la lápida.

Tang Ziyou se paró a su lado, rara vez sin evitarlo.

—Pero estoy avergonzado— Gu Jiuci susurró: —Te confió a mí antes de morir, pero no te cuidé.

—Se acabo.— Dijo Tang Ziyou.

—¿Me perdonaría— Gu Jiuci le preguntó.

Tang Ziyou asintió,—Sí, mi abuelo tiene muy buen temperamento.

—Entonces, ¿Me perdonarás?

Tang Ziyou sonrió, —Ya te perdoné.

—¿Te perdonarás a ti mismo?—Gu Jiuci le preguntó.

Tang Ziyou se quedó atónito por un momento, sin hablar.

La nieve cayó pesadamente, cayó sobre el paraguas negro y desapareció rápidamente.

—Te perdonaré.— Gu Jiuci dijo suavemente:—También me perdonaré a mí mismo.

Él dijo:—La gente comete errores, pero la gente no debe quedar atrapada en sus errores. Después de estar atrapados durante mucho tiempo, olvidarán quiénes son.

Tang Ziyou levantó los ojos para mirarlo y no dijo nada por un momento.

Por alguna razón, de repente recordó los comentarios de Qu Wenyi: - Avanzando con una carga pesada, es mejor ir con facilidad.

El peso del alma también llevaba una pesada carga.

Gu Jiuci se llevó el paraguas. Los densos copos de nieve cayeron sobre sus hombros. Dejó el paraguas a un lado y volvió a quitarse la cadena del cuello.

Abrió suavemente la cremallera de los dados, vertió el anillo dentro de la palma de su mano y se lo entregó a Tang Ziyou.

—El año pasado, frente a tu abuelo, me diste el anillo y me preguntaste si podía intercambiar el anillo contigo. Este año, frente a tu abuelo, te di el anillo. ¿Te gustaría volver a intercambiar anillos conmigo?

Tang Ziyou miró aturdido el anillo en la palma de su mano. En ese momento, muchos recuerdos volvieron como el mar embravecido.

Recordó que anoche, Gu Jiuci le entregó este collar y le dijo: —Tengo un regalo para ti.

Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora