El hombre de unos cuarenta años era delgado, con una pequeña barba, y miraba con desdén a la persona que tenía delante.
Era uno de los mayores agentes de Yaori en este momento. Su Li Ke era el primer hermano actual de la compañía.
—Hermano Wang, ¿Hablas en serio?— alguien preguntó con cautela.
Wang Jian levantó ligeramente las comisuras de sus labios,—No eres capaz de llevártelo, por miedo a ofender al Señor Chen, pero no tengo miedo. Estoy bastante interesado en Tang Ziyou.
Dijo, pasando frente a la gente a su oficina.
El agente que estaba hablando de eso hace un momento perdió la voz. Después de un tiempo, se avergonzó. Dijo en su corazón: La vida de Tang Ziyou es realmente buena. Después de que Liu Xu se fue, hay otro Wang Jian. ¡Todos son famosos en la empresa y no sé qué truco consiguió!
Wang Jian hizo lo que dijo, por lo que rápidamente contactó a Liu Xu y le dijo que podía ayudarlo.
Liu Xu permaneció en silencio durante mucho tiempo después de recibir la llamada antes de transmitirle la noticia a Tang Ziyou.
—Está bien.— Tang Ziyou tenía una buena mentalidad: —Iré a la empresa a buscarlo mañana.
—¿Tan ansioso?—Liu Xu se sorprendió.
—Sí, estoy ocioso y sin nada que hacer. Es mejor empezar a filmar lo antes posible.
—¿No está el actor Gu en casa?—Liu Xu preguntó con curiosidad.
Ella era una de las pocas personas que conocía la relación entre Gu Jiuci y Tang Ziyou.
Tang Ziyou sonrió, —¿Crees que estará allí?
Liu Xu se sintió un poco angustiada por él por un momento: —Él es el Emperador del Cine, es normal estar ocupado. Xiao You, no estés triste.
—No estoy triste.—Tang Ziyou dijo con calma.
Tal vez alguna vez estuvo triste, pero después de experimentar la vida y la muerte, no había nada por lo que estar triste.
—Ya no me gusta.
Liu Xu:— ! ! !
Liu Xu exclamó con incredulidad: —¿Estás bromeando, Xiao You?
—Es verdad.— Tang Ziyou dijo: —Dado que no tiene corazón, me rendiré. No hay necesidad de enmarcarme hasta la muerte en un solo lugar.
Liu Xu escuchó sus tranquilas palabras y sintió que, de hecho, era diferente de antes.
—Si hablas en serio, entonces Xiao You, la hermana Liu te apoyará.
—Gracias.
—De nada.
Después de conversar un rato, Tang Ziyou colgó y comenzó a limpiar.
Le tomó dos horas limpiar la casa .
Tang Ziyou estaba demasiado cansado para moverse, así que pidió comida para llevar con su teléfono móvil.
La comida para llevar llegó rápidamente. Tang Ziyou contestó el teléfono y salió a recoger la comida para llevar.
La entrega de alimentos fue una chica. Cuando lo vio, había un dejo de sorpresa en sus ojos. Después de dudar por un momento, todavía preguntó nerviosamente: —¿Eres Tang Ziyou?
Tang Ziyou se detuvo cuando estaba recogiendo la comida.
Sólo entonces reaccionó. Salió directamente después de recibir la llamada de comida para llevar sin usar una mascarilla.
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...