Capitulo 11

932 136 11
                                    


—Sí.—Dijo Tang Ziyou.

Por un momento, sintió que Gu Jiuci lo agarraba con más fuerza.

—¿No puedo?— Gu Jiuci dijo.

—¿Qué calificaciones tienes?—Tang Ziyou le preguntó de vuelta.

—Soy tu prometido. —Gu Jiuci dijo.

—Ya no.

—¡No he aceptado disolver el contrato de matrimonio, entonces nuestra relación existirá naturalmente!

Tang Ziyou miró la terquedad en sus ojos. Por un momento, se sintió enojado. Cuando lo amaba, no le importaba su estado de ánimo. No lo amaba ahora y no le importaba su estado de ánimo.

Para Gu Jiuci, el tipo de estado de ánimo que tenía, si estaba feliz o infeliz, triste o no triste, parecía estar fuera de su consideración.

Solo hacía las cosas según sus propias ideas y nunca le importaba lo que pensaba.

En su corazón, nunca pareció ser digno de respeto y comprensión.

Estrechó su mano con fiereza y trató de romper el agarre de Gu Jiuci con fuerza.

Gu Jiuci vio que estaba enojado e inconscientemente debilitó su fuerza. Tang Ziyou aprovechó la oportunidad para separarse de él.

Gu Jiuci todavía quería detenerlo, pero Gu Jiuxing lo detuvo.

Gu Jiuxing detuvo a Tang Ziyou y lo dejó pararse detrás de él. Dijo con frialdad:—Suficiente.

Se dio la vuelta y sacó a Tang Ziyou por la puerta. Gu Jiuci apretó los puños en silencio mientras miraba la parte trasera de los dos que se iban.

Tang Ziyou siguió a Gu Jiuxing hasta el ascensor en silencio. No reaccionó hasta que el ascensor comenzó a descender, —Todavía no he pagado.

—Ya lo hice.

—Pero esta comida debería haber sido mi regalo.

—Entonces, por favor, vuelve a preguntar para la próxima comida.— Gu Jiuxing dijo suavemente.

Tang Ziyou escuchó las palabras y asintió, sin saber qué decir por un momento.

Al ver que ya no hablaba, Gu Jiuxing dijo: —Xiao Jiu debería haberme seguido. Lo siento, te estoy causando problemas.

Tang Ziyou negó con la cabeza, —Está bien.

—Lo educaré cuando regrese.— Dijo Gu Jiuxing.

Tang Ziyou asintió, cambió de tema y paso la página.

Gu Jiuxing condujo el automóvil y envió a Tang Ziyou a casa.

Tang Ziyou preguntó cortésmente: —¿Te gustaría entrar y sentarte?

—De acuerdo.— Salió del auto y entró a la casa de Tang Ziyou.

—¿Cuándo volviste?

—Hace unos días.— Tang Ziyou tomó un vaso de agua y se lo entregó.

Gu Jiuxing lo tomó, tomó un sorbo y luego miró la sala de estar limpia y luminosa. Dijo con emoción: —Hace mucho tiempo que no estoy aquí. Recuerdo la última vez que vine aquí. Parece que fue antes de que tú y Xiao Jiu vivieran juntos. No esperaba que ustedes dos se separaran en unos pocos meses.

—No estamos separados. —Tang Ziyou dijo suavemente: —La premisa de una separación rota es que hay sentimientos, pero nosotros dos no.

—Los sentimientos que solías tener por él también son sentimientos.

Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora