En ese momento, Tang Ziyou ya tenía una pequeña reputación. Se conocieron en una ceremonia a la luz de las estrellas. Se vieron desde la distancia, pero él solo lo miró sin pensar mucho.
Luego se volvieron a encontrar más tarde en el hospital.
Él y su abuela fueron a ver al abuelo de Tang Ziyou. Su abuela le dijo: —Conociste al abuelo Tang cuando eras un niño. ¿Has olvidado? Y su pequeño nieto, lo querías mucho en ese momento.
Gu Jiuci realmente no podía recordar bien. Estaba acostumbrado a ser buscado desde que era un niño. Había innumerables aplausos de flores y amigos por donde pasaba. Trató de buscar en su mente, pero la impresión aún era vaga, por lo que no habló. Abrió la puerta y entró con su abuela.
Sucedió que Tang Ziyou estaba a punto de abrir la puerta. Los dos se encontraron por casualidad y se miraron. Tang Ziyou tomó la delantera y le mostró una sonrisa amable.
Él sonrió muy bien. Al ver esto, Gu Jiuci le sonrió y le dijo a su corazón que era él .
No se quedó en el hospital por mucho tiempo. Después de que el abuelo, la abuela Gu y Tang Ziyou terminaron de hablar, ella se fue con él.
Después de regresar a casa, la abuela Gu lloró.
Gu Jiuci estaba desconcertado y le preguntó: —¿Por qué lloras, abuela?
La abuela Gu se secó las lágrimas y le dijo: —Una buena persona no paga por su vida. Tu abuelo Tang no ha estado aquí durante algunos años.
Miró a Gu Jiuci y dijo: —En dos días, me acompañarás a verlo nuevamente. Tu hermano está ocupado. Simplemente sucede que tienes tiempo, podemos ayudar más.
Gu Jiuci asintió,—Está bien.
Desde entonces, visitaba al abuelo de Tang Ziyou de vez en cuando.
Cuanto más visitaba, más tenía contacto con Tang Ziyou. Las dos personas volvieron a familiarizarse.
Entonces, la abuela propuso un compromiso.
Gu Jiuci no estaba dispuesto. Sabía muy bien que sentía lástima y preocupación por Tang Ziyou, pero no tenía amor.
—No me gusta. No hay amor entre nosotros. Esto no es apropiado.
—A Xiao You le gustas.
—Pero no me gusta. El amor no es sólo una ilusión. Para casarme, ¿Puedo casarme con él si le gusto?
—Xiao Jiu, la familia Tang es amable con nuestra familia. Cuando eras joven, también le dije al abuelo de Xiao You que si las dos familias tienen hijos adecuados y hay oportunidades adecuadas, que los dos niños estén juntos. Ahora le gustas a Xiao You y su abuelo es así otra vez, entonces, ¿Cómo puedo negarme?
—Así que no importa si estoy de acuerdo o en desacuerdo, ¿no? Por el resto de mi vida, mis sentimientos no importan, ¿verdad?— preguntó Gu Jiuci.
—Por supuesto que no, pero los sentimientos se pueden cultivar. Si tú y Xiao You están juntos, pueden tener una relación por mucho tiempo. ¿No es bueno también?
—Esta es solo una de las posibilidades. ¿Qué pasa si no tenemos una relación a largo plazo, pero nos miramos y nos cansamos, entonces, qué debemos hacer?
—¿No puedes tratar de casarte primero y luego cultivar los sentimientos con él ?—La abuela Gu convenció.
Gu Jiuci sostuvo sus brazos con una actitud firme,—No estoy de acuerdo. El amor es la base del matrimonio. Un matrimonio sin amor es un juego. Esto no es justo para mí y no es justo para él. No me gusta apostar, más aún, no quiero apostar por mi matrimonio único en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...