Tang Ziyou leyó el guión durante unos días en casa.
Era hora de empezar.
Gu Jiuci no recibió mucho drama después de medio año, por lo que quería acompañarlo al equipo.
Tang Ziyou se resistió un poco a esto, —¿Qué vas a hacer? ¿Crees que no tenemos suficientes fanáticos de CP?
Gu Jiuci dijo honestamente: —Eso no es suficiente. Espero que todos sean nuestros fanáticos de CP y piensen que somos una pareja perfecta.
Tang Ziyou: —...
¡Me temo que vas a matar a la hermana fanatica!
—No vayas.— Aconsejó:—Está bien para mí ir con Liu Xu y Xiao Lu.
—¿No puedo ir a ver a Zhou Yi ? Hemos trabajado juntos antes y ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.
Zhou Yi fue el actor que interpretó al policía, que fue otro protagonista masculino de esta película.
Tang Ziyou no lo creía, —No te he visto en mucho tiempo. No está mal esta vez.
—Vale, vale, vale. Ve tú, no te seguiré, está bien. —Gu Jiuci dijo con impotencia: —No soy una persona vergonzosa.
—¡Usted es una buena persona!—Tang Ziyou dijo con emoción: —Mientras no fueras tan popular, no estaría tan asustado.
—Si no fuera tan popular, ¿Seguirías siendo mi fanaticó?— Gu Jiuci se acercó a él y lo miró a los ojos, —¿Hermano Yibei?
Tang Ziyou: —? ? ?
Tang Ziyou estaba un poco avergonzado, ¿Cómo podría entenderse esto?
—¿Como supiste?— preguntó con curiosidad.
—Vi la nota en tu cajón con la cuenta de inicio de sesión y la contraseña, así que lo intenté, pero no leí tus mensajes privados.
Tang Ziyou: —.....
—¡La cuenta y la contraseña también son **!
—Vi cosas inesperadas y sentí curiosidad. Solo inicié sesión una vez y después de que descubrí que era una cuenta de Weibo, cerré la sesión.
Suspiró: —Borraste tu blog en ese momento. No vi nada.
Afortunadamente, borró su blog. ¡De lo contrario, sería una escena de ejecución pública a gran escala!
Cuestión de hacer la lista o algo así, era solo una pelea secreta. Fue un poco vergonzoso ser golpeado frente al señor principal. De todos modos, Tang Ziyou no quería que Gu Jiuci lo viera.
Afortunadamente, Gu Jiuci realmente no vio nada.
—¡No tienes permitido entrar en el futuro!
—Solo he estado en eso una vez. —Gu Jiuci dijo la verdad: —¿Pero no consideras volver a ser fanático? Al menos, cambia tu nombre de nuevo, o cámbialo por un nuevo nombre, Jiu Ama Xiao Tang.
Tang Ziyou:— ? ? ?
—¿Cuál es tu relación con Jiu Ama Tang?
—Mi cuenta lateral.—Gu Jiuci dijo con orgullo: —También soy una persona que puede hablar con los fanáticos en el círculo de fanáticos y un gran jefe con estatus.
Tang Ziyou: ......
Tang Ziyou se tocó la frente. Esa famosa fanática del cp con el trasero torcido , la hermana "Vino tinto" lo colgaba en la pared todos los días y no veía la hora de matarlo a golpes y nunca llevaba agua. Casi no lo eligió, solo Tang Ziyou había escrito en la cara de Jiu Ama Tang. ¡Resultó ser Gu Jiuci! ¡Su señor!
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...