Capitulo 1

1.6K 187 17
                                    


El 15 de septiembre de 2019 hizo buen tiempo.

Tang Ziyou se sentó en la cama, mirando la fecha en el teléfono, se sintió aturdido.

Increíblemente, hizo clic en el calendario de su teléfono. Seguía siendo la misma fecha, el mismo año 2019.

¿Esto es, renacer?

Tang Ziyou se sentó en blanco durante mucho tiempo, pero se rió y luego presionó lentamente la comisura de su boca, se levantó de la cama, se lavó brevemente y comenzó a empacar.

Encontró la maleta que había traído cuando se mudó a esta casa.

En ese momento, estaba lleno de alegría. Las dos maletas estaban llenas de cosas y también llenas de sus expectativas para el futuro.

Pero ahora, cuando renació , las expectativas de Gu Jiuci en su vida anterior desaparecieron en el momento de su muerte accidental.

Todavía recordaba que fue atropellado por un automóvil. Alguien sacó su teléfono móvil de su ropa y lo desbloqueó con sus huellas dactilares, deseando ansiosamente informarle a Gu Jiuci, que estaba en la parte superior de su libreta de direcciones, sobre él.

Se estaba muriendo en ese momento, y entre la vida y la muerte, escuchó la voz impaciente de Gu Jiuci: —Tengo algo que hacer ahora. No tengo tiempo para contestar tu llamada. No me molestes.

Inmediatamente después de eso, el teléfono colgó.

Como cada vez antes.

Esa fue la última palabra que escuchó Tang Ziyou. En ese momento, estaba extremadamente helado.

No podía salir, pero el cantante favorito de Gu Jiuci vino a la ciudad X para un concierto ese día.

Gu Jiuci dijo una vez que si tuviera tiempo, lo que más desearía hacer sería escuchar el concierto de su cantante favorito en casa.

Estaba demasiado ocupado para escuchar, por lo que Tang Ziyou quería concederle su deseo, quería llamarlo desde el concierto para que escuchara la voz de su cantante favorito.

Pero aún no había llegado al concierto, y el accidente había llegado primero.

¿Qué persiguió? Pensó Tang Ziyou.

En toda su vida, esperó a Gu Jiuci durante tanto tiempo y le gustó Gu Jiuci durante mucho tiempo, pero al final, no pudo escuchar una palabra amable de la otra parte cuando murió.

¿Qué persiguió?

Era mejor dejar esta relación al principio y vivir una vida fácil.

Eso pensó mientras cerraba los ojos y saludaba a la muerte en paz.

Sin embargo, cuando volvió a abrir los ojos, vio un dormitorio familiar.

No fue hasta que vio la fecha en el teléfono que finalmente se dio cuenta de que no era un sueño, pero renació y regresó al tercer mes de su compromiso con Gu Jiuci en el otoño de 2019.

Tang Ziyou empacó tranquilamente su ropa. De repente, sus ojos se detuvieron y miraron el anillo de platino entre sus dedos.

El anillo era un anillo muy simple, un anillo blanco puro, solo el costado, grabado con un pequeño patrón en forma de caramelo.

Si se quitara este anillo y lo observara detenidamente, vería una letra "G" adentro.

Este fue el precepto entre él y Gu Jiuci.

Eran solo un par de anillos, lo cual no era muy preciso. El par de anillos debía ser usado por dos personas. Pero este par de anillos solo los usó él, y Gu Jiuci nunca los usó.

Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora