Li Shao abrió la habitación en el segundo piso y lo envió arriba.
Suspiró. Aunque no entendía por qué su amigo bebía así, en la vida todos tenían sus propios sufrimientos. Gu Jiuci no habló de eso. Él no entraría demasiado en eso.
Li Shao cerró la puerta y bajó las escaleras.
Gu Jiuci se acostó en la cama y tuvo un sueño.
En su sueño, volvió a los días en que solo vivían juntos.
Tang Ziyou tuvo fiebre poco después de recuperarse de un resfriado.
Gu Jiuci tomó un termómetro para ayudarlo a tomar su temperatura y le aconsejó que descansara bien.
Tang Ziyou extendió su mano para abrazarlo. Gu Jiuci lo abrazó y le dio unas palmaditas en la espalda, —Sé bueno"
—Me doy cuenta de que cada vez que me enfermo, me tratas bien, y cuando mejoro, no me tratas tan bien.—Tang Ziyou susurró.
Gu Jiu dijo suavemente:—Porque el paciente necesita el cuidado de otras personas, pero las personas sanas pueden cuidarse solas.
Tang Ziyou dijo infantilmente:—Entonces quiero estar enfermo todo el tiempo.
Gu Jiuci se rió. Él dijo:—No es necesario. Será mejor que te mejores lo antes posible.
—¿Me darás un beso?—Tang Ziyou le preguntó.
Gu Jiuci lo miró pero no prometió. Le convenció con un tono suave:—Espera cuando te mejores.
Tang Ziyou no lo obligó, pero esperó obedientemente a que mejorara y Gu Jiuci lo besara nuevamente.
Sin embargo, no esperó al final.
Se recuperó de su enfermedad y Gu Jiuci se fue.
Tang Ziyou le envió un mensaje de WeChat con insatisfacción, diciendo que 'Me debes un beso'.
Gu Jiuci miró la oración en el teléfono pero no le respondió.
Tang Ziyou esperó y esperó. Si no podía esperar, ya no esperaría nada.
Le debía más que un beso. Le debía franqueza y amor. Pensó que se lo devolvería, pero no esperaba que nunca más tuviera derecho a besarlo.
Gu Jiuci durmió mal. Después de una noche de sueños, se despertó a la mañana siguiente con un dolor sordo en la cabeza.
Li Shao ordenó el desayuno para él. Después de que Gu Jiuci terminó de comer, no esperó mucho y regresó a su casa.
Durmió un rato y ya era tarde cuando despertó.
Gu Jiuci fue al baño, se duchó y pidió comida para llevar.
Esperando la hora de la comida, entró en el estudio, dispuesto a buscar un libro y pasar el rato.
Sin embargo, cuando pasó el dedo por la estantería, accidentalmente se detuvo en un libro que no pertenecía a esta estantería.
Gu Jiuci sacó el libro, que era un cuaderno de bocetos.
Lo abrió lentamente y descubrió que lo atraían hacia adentro.
En diferentes momentos y en diferentes estados, algunos de él estaban sentados y jugando con su teléfono móvil, algunos de él estaban recostados en el sofá para ver la televisión, y algunos de él estaban sonriendo y hablando...
Cada imagen tenía un aspecto diferente.
Gu Jiuci recordó de repente que al mediodía de ese día, estaba sentado en el sofá haciendo una llamada telefónica. Tang Ziyou, sentado al otro lado del sofá, mirándolo de vez en cuando, bajó la cabeza para escribir y dibujar.
No lo molestó , solo se sentó en silencio.
Hasta el final de la llamada telefónica, Gu Jiuci se acercó con curiosidad y le preguntó: —¿Qué estás haciendo?
Tang Ziyou le mostró sus dibujos generosamente y le preguntó: —¿Se parece?
—Está bien—dijo Gu Jiuci.
Tang Ziyou volvió a poner el libro de pintura en su regazo. Él dijo: —Cuando termine de dibujar este libro, te lo daré.
—¿Estás planeando dibujarme en un libro?
Tang Ziyou asintió,—Sí.
Gu Jiuci pensó que era bastante inocente.
En realidad no entendió,—¿Qué te gusta de mí? ¿Eres mi fanatico? ¿Te gusto tanto?
Tang Ziyou sonrió y susurró:—Si te gusta, te gusta. Si no soy tu fan, todavía me puedes gustar.
—¿Por qué?
—Todavía quieres preguntar por qué? Solo me gustas tu. Estoy feliz de verte.
Dijo con franqueza. Gu Jiuci sonrió inconscientemente mientras lo escuchaba.
Palmeó a Tang Ziyou en el hombro y se fue a buscar el libro.
En realidad, no entendía el amor de Tang Ziyou. En otras palabras, él no entendía el amor en absoluto.
Pensó que había una razón específica para el amor. Sería su rostro, su carácter y el momento en que lo amó. En resumen, debe haber una razón.
Sin embargo, el amor de Tang Ziyou no tenía razón. Era como un niño creciendo en una torre de marfil. Su amor era simple y puro. Lo que amaba era a Gu Jiuci, que lo era todo para él, su bien, su mal, sus ventajas, sus defectos.
Gu Jiuci sintió su amor, doloroso pero sorprendente.
Sufrió que Tang Ziyou lo arrastrara al agua debido a su amor. Incluso sabiendo que no estaba dispuesto, se comprometió con él.
Sin embargo, también se sorprendió de que a alguien le gustara tan pura y francamente que no podía disgustarle Tang Ziyou debido a su dolor.
Entonces se resistió al acercamiento de Tang Ziyou.
Pero no pudo evitar sentirse atraído por su amor. Cuanto más atraído, más se resistía. El amor de Tang Ziyou lo atrajo un punto y tomó la iniciativa para resistir dos puntos.
Era como un imán de hierro que se retorcía deliberadamente. Era obvio que mientras se ajustara a los polos positivo y negativo, podría estar estrechamente conectado. Pero tuvo que darse la vuelta y tomar el mismo poste para acercarse a Tang Ziyou. Cuanto más se acercaba, mayor era la resistencia.
Gu Jiuci miró el cuaderno de bocetos en su mano y lo hojeó en silencio.
El cuaderno de bocetos no era delgado y Tang Ziyou realmente dibujó mucho.
Algunas pinturas fueron dibujadas cuando Gu Jiuci estaba fuera. Tang Ziyou escribió en la esquina:- Xiao Jiu no está en casa hoy.
Gu Jiuci lo miró y suspiró suavemente con los dedos rozando la línea de palabras.
Cerró el cuaderno de bocetos y lo volvió a colocar en el estante.
Tan pronto como lo volvió a colocar, escuchó el timbre. Gu Jiuci inconscientemente fue a mirar el teléfono. El teléfono no sonó.
No fue para llevar. Fue...
Rápidamente se dio la vuelta y bajó las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...