Tang Ziyou se acercó con el guión y escuchó al director Wang contarle los puntos principales de las tres escenas filmadas con Gu Jiuci hoy.
Gu Jiuci lo miró, admirando cuidadosamente su apariencia hoy.
El director Wang estaba a mitad de camino cuando de repente se dio cuenta de que la vista de Gu Jiuci no estaba en él mismo ni en el guión que tenía en la mano. Se preguntó: —Xiao Gu, ¿Por qué estás mirando a Xiao Tang?
Gu Jiuci sonrió, —Se ve bonito hoy.
—Es decir, el vestuario de nuestra obra está especialmente hecho a la medida, ¿Cuál no se ve bien?
Gu Jiuci asintió, —Continúa.
El director Wang comenzó a hablar de nuevo sobre la obra.
Después de que terminó de hablar sobre la obra, también vino Shan Qikun. El director Wang les pidió que se fueran primero y fue a buscar al propio Shan Qikun.
Tang Ziyou ya había practicado con Gu Jiuci anoche, por lo que dijo:—Voy a beber un poco de agua— y se fue cortésmente.
Gu Jiuci no lo persiguió y regresó a su área de descanso, sentándose en una silla para descansar.
Cuando el director Wang terminó de filmar las escenas de Shan Qikun y Xu Sijia, les pidió a Tang Ziyou y Gu Jiuci que vinieran y filmaran sus escenas .
En esta escena, Sheng Feiguang cocinó la medicina y quería cuidar de Fu Yongsi, pero descubrió que Fu Yongsi ya había bebido la medicina de Yu Xiaoliu.
Observó a Fu Yongsi y Yu Xiaoliu hablar íntimamente, escuchó a Fu Yongsi decirle a Xiaoliu: —Eres mi existencia más importante.
No estaba dispuesto a estar celoso, por lo que incitó al demonio a reaparecer, atraerlo y reírse de él.
Tang Ziyou tomó el tazón de medicina y se paró no muy lejos de la ventana. Después de que el director Wang dijo: "¡Acción!", Inclinó la cabeza y caminó hacia adelante rápidamente.
Sin embargo, cuando pasaba por la ventana, escuchó la voz de Yu Xiaoliu. Escuchó sus pasos y miró cuidadosamente por la ventana. Vio que Yu Xiaoliu estaba alimentando a Fu Yongsi con la medicina y expresando su preocupación.
Sheng Feiguang agarró el cuenco en silencio y se quedó quieto.
El director Wang notó el cambio en la expresión de su rostro. Después de ver que los ojos de Tang Ziyou se oscurecían, indicó que Gu Jiuci podía subir al escenario.
El ritmo de Gu Jiuci era muy ligero y luego Tang Ziyou lo escuchó.
No se distrajo para cuidar a Gu Jiuci, sino que miró por la ventana con tristeza y de mala gana.
Gu Jiuci caminó detrás de él allí. Después de recibir una señal del director Wang, bajó la cabeza hacia el oído de Tang Ziyou y susurró:—Estás celoso.
Tang Ziyou se sobresaltó y lo miró.
Por un momento, solo hubo una respiración entre los dos.
—No .— Él dijo. Rápidamente se dio la vuelta y caminó de regreso, pero escuchó al demonio en su oído, — ¿No? Si no lo hiciste, ¿Cómo podría aparecer de nuevo?
—¡No sé, no quiero que aparezcas en absoluto!— Sheng Feiguang dijo enojado.
—Pero no puedes controlar tu corazón.— El demonio del corazón se le acercó, —Estás celoso, no estás dispuesto, estás enojado, pero estás triste.
Suspiró: —Desafortunadamente, no eres la persona que más le importa a Fu Yongsi. ¿Qué puedo hacer?
—¡No tiene nada que ver contigo!
ESTÁS LEYENDO
Después de renacer, me volví popular en la industria del entretenimiento
Humor『SINOPSIS』 Tang Ziyou renació. En su vida anterior, le dio todo a su prometido, el actor Gu Jiuci, pero no pudo obtener el amor de la otra parte. En esta vida, Tang Ziyou decidió dejarlo ir. Se quitó el anillo de la mano, se mudó de la casa de Gu J...