Capítulo II

333 23 0
                                    


¡Hola chicos, estoy de vuelta con el capítulo 2!De acuerdo, solo una nota rápida, en mi versión, Percy y Leo trabajaron juntos para derribar a Gaea. Estaba un poco enojado por lo poco que Percy y Annabeth hicieron en la batalla final. La línea de profecía decía 'Para asaltar o disparar el mundo debe caer'. Bueno, Percy es el hijo del portador de la tormenta, Poseidón, así que debería ser una obviedad. De todos modos, de vuelta a tu historia programada.Nota: NO soy dueño de PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.

Capítulo II

Tanya se sintió extremadamente mal. No solo parecía que acababa de quedarse dormida cuando Jonathan la sacudió bruscamente, pero ella también llegó en último lugar cuando sacaron pajitas para el orden en que iban a usar el baño. La persona antes que ella, Richard, decidió reducir discretamente la temperatura del géiser a justo por encima de cero. Cuando Tanya giró la perilla de la ducha, fue asaltada con un chorro de agua helada, provocando un chillido impío. Durante la siguiente hora, Jonathan juró que tenía problemas de audición en la oreja izquierda.

Después de ese pequeño fiasco, toda la cabaña salió volando, aún deseando sus camas suaves. Quirón había dicho que necesitaban salir del campamento a las siete para llegar al punto de transporte a tiempo. A pesar de que el inicio de la asamblea fue a las diez, se sabía que los dioses no apreciaban la tardanza, por lo que quería que el campamento llegara con mucho tiempo de sobra.

Una vez que recibió la confirmación de los consejeros de que todos los ocupantes del campamento estaban presentes, dio un guiño rápido a Argus, el jefe de seguridad de cien ojos. Argus bajó la colina, caminando por el camino. Los campistas lo siguieron con los ojos, forzando el cuello para mantenerlo visible durante unos segundos más. Una vez que estaba fuera de su rango de visión, pasaron a un silencio aburrido, sus mentes con TDAH envueltas por una sensación de aburrimiento.

Habían sido ensamblados en la cima de la colina durante aproximadamente diez minutos, lo que para ellos se sentía como diez horas, cuando escucharon el zumbido bajo de un motor. Un gran autobús se detuvo cerca de la colina, su puerta se abrió para revelar a Argus sentado en el asiento del conductor, su rostro inexpresivo como siempre. Quirón llevó a los doscientos campistas al autobús, que inexplicablemente logró encajar con todos ellos. Tanya sospechaba la participación de Hécate o sus hijos semidioses. Se deslizó en un asiento cerca de una de las ventanas y se preparó para un largo y arduo viaje.

"Cuánto tiempo más tardará este maldito viaje?" un grito surgió de la parte trasera del autobús.

Chiron parecía cansado en la dirección general de la voz. "Por quincuagésima séptima vez", suspiró, "llegaremos a las nueve en punto. Si amablemente revisa el reloj en la parte delantera del autobús, verá que solo quedan diez minutos."

"Humph." La persona se quedó en silencio.

Diez minutos después ( en el que la misma voz gritó otras tres veces ), el autobús se detuvo cerca de un afloramiento rocoso al costado de la carretera. Los campistas miraron a su alrededor, confundidos sobre lo que era tan significativo sobre ese lugar que los obligó a detenerse allí. De repente, las puertas del autobús se abrieron de golpe y Chiron gritó: "Todos, bajen del autobús."

Los campistas salieron, mirando con recelo. No tenían idea de cómo se suponía que debían llegar al Nuevo Olimpo. La mayoría había asumido que el autobús viajaría mucho más rápido, considerando que su destino estaba en el medio de los Estados Unidos., pero las señales en el horizonte indicaban claramente que el autobús viajaba a un ritmo normal. Incluso cuando la cabaña Athena comenzó a debatir sobre cómo iban a llegar a su destino, una voz suave vino de la parte superior del afloramiento, "Creo que puedo ayudarte."

Camino a la tranquilidad  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora