¡Ahora realmente ponemos en marcha la trama! Capítulo 7 en curso.
Nota: NO soy dueño de PJO o HOO. De lo contrario, no estaría cargando esto aquí.
Capítulo VII
Dos semidioses solitarios pasaron por la carretera cortando Camp Half-Blood del resto del mundo. Como solo se teletransportaban a los dos, Monaxiá podía hacerlo a una distancia mucho más cercana al campamento. Gracias a los dioses. Tanya no estaba segura de si hubiera podido sobrevivir a otro viaje en el autobús.
Llegaron al lugar designado, apoyándose contra un árbol cercano. Incluso ahora, se sentía incómoda por manejar armas potencialmente letales. Malcolm, por otro lado, parecía no tener reparos en absoluto, lanzando su daga al aire y atrapándola nuevamente, haciendo que pareciera un juego.
Afortunadamente, no tuvieron que esperar mucho. Monaxiá salió de detrás de un árbol cercano, sorprendiéndolos a ambos. Malcolm casi dejó caer su daga en un lugar particularmente vulnerable.
No perdió el tiempo hablando, sino que simplemente los agarró por los hombros y viajó cerca de la frontera noroeste de América. Sintieron una extraña sensación de ingravidez por un segundo, como si fueran solo un espíritu en el mundo físico, antes de ser depositados sin ceremonias en tierra firme. Estaban un poco fuera de balance, pero en general, no se vieron afectados.
Estaban en un pequeño bosque, rodeado de árboles verdes salpicados de naranja y amarillo, el primer signo del otoño. Cerca, Tanya vio a una niña de dieciséis años de cabello castaño castaño vestida de plata. El aura de poder que emitió no dejó dudas de quién era. Artemisa, pensó con asombro. Junto a la diosa había dos chicas más en parkas plateadas, obviamente sus cazadores.
Reconoció a Thalia de la reunión en el nuevo Olimpo, pero la otra era una extraña. Sin embargo, a juzgar por su parecido con los miembros de la cabaña Hermes en el campamento, su paternidad era bastante obvia.
Los cazadores parecían sentir su llegada, volviéndose sincronizados para mirar hacia las llegadas. Cuando su mirada aterrizó en Monaxiá, sus ojos se endurecieron considerablemente. Se movió bajo su resplandor, claramente deseando no estar cerca de ellos.
Antes de que se pudieran pronunciar palabras, un destello dorado de luz vino de su derecha. Una vez que se atenuó lo suficiente, vieron a Apolo luciendo su sonrisa característica, mientras que dos romanos tropezaron, peligrosamente cerca de expulsar el contenido de su estómago.
Una vez que finalmente se calmaron, se adentraron en su entorno. Malcolm asintió respetuosamente hacia ellos, que regresaron en especie. Se inclinaron ante Artemisa y estaban a punto de hacerlo con Monaxiá antes de que los saludara.
"No hay tiempo para sutilezas", dijo. "Todos ustedes, prepárense para la búsqueda. Necesito hablar con Tanya por un minuto."
Tanya lo siguió un poco más lejos en el bosque, confundida en cuanto a por qué la necesitaban. Detrás de ella, los otros bufones cumplieron con las órdenes de Monaxiá, aunque a regañadientes desde los lados de los cazadores.
Cuando finalmente parecía confiado en su reclusión, lentamente se volvió para enfrentarla. "Tanya, ¿qué crees que implica una búsqueda?"
Ella estaba sorprendida por la pregunta. ¿Por qué preguntaría algo así? Ella respondió vacilante, "No sé, nosotros luchando contra monstruos y tratando de no morir?"
Se rió un poco. "Bueno, así es como se representa en las historias. En la vida real, una búsqueda es un sentimiento interminable de temor en sus entrañas, frecuentemente condimentado por el terror. Si tuviera que elegir, preferiría tener todas las batallas de la búsqueda en un solo grupo. El terror al menos indica que hay algo que puedes hacer, sin importar cuán inútil sea. La espera intermedia es lo que realmente causa el problema."
ESTÁS LEYENDO
Camino a la tranquilidad -COMPLETO-
FanficSu vida nunca fue fácil. Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. Su matrimonio? ' En ruinas ' lo estaba poniendo amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo o el nombre Perseo Jackson será otro en la lista de héroes...