Guau. Realmente lo hemos alcanzado, ¿no? El capítulo final de mi primer fanfic (Bueno, primero empecé, tercero que terminé). Tengo mucho que decir, pero podemos guardar eso para después del capítulo. ¡Disfruta!
Nota: NO tengo PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.
Epílogo
El viento crujía contra la exuberante llanura cubierta de hierba, un dulce aroma flotando en el aire. La ciudad del Nuevo Olimpo surgió en el fondo, un hito visible en el campo etéreo y hermoso, pero la multitud reunida no prestó atención al paisaje. Todos los ojos estaban hipercentrados en la pira masiva que se había establecido en honor a los innumerables héroes que habían pasado en la guerra contra el Tártaro.
Las cubiertas se extendieron uniformemente por toda la estructura, cada una con los diseños de la paternidad de los semidioses caídos. Otra esquina tenía un conjunto de cubiertas más densamente agrupadas, mucho más pequeñas en tamaño y simplemente con la imagen de un sabueso gruñón. Si bien hubo un impulso para dar a los monstruos que habían muerto por la representación igualitaria del Olimpo, se vio abrumado por el argumento de que, como no había cuerpo, no había, no necesitaban ocupar tanto espacio. Rango el sentido de justicia de Percy, pero al menos sus súbditos tenían alguna representación.
La multitud reunida era igual de diversa, con Griegos y Romanos de todas las edades mezclándose, independientemente de su paternidad. Se pararon uno al lado del otro, un claro espectáculo de su camaradería. Los dioses menores también se dispersaron por todas partes, algunos de ellos se integraron con la multitud mucho mejor que otros.
A sus flancos, las fuerzas monstruosas de Percy también se reunieron, manteniéndose tan firmes como sus homólogos semidioses. Había sido un área donde Percy se había negado a ceder. Sus tropas habían desangrado tanto por el Olimpo; merecían asistir a la ceremonia en honor a aquellos entre sus filas que se habían sacrificado para que los demás pudieran vivir sin miedo.
La multitud reunida se quedó en silencio, esperando el último rito de paso para sus camaradas caídos. La mayoría de las cabezas estaban inclinadas en señal de respeto, con más de unos pocos ojos ya mojados. Sus corazones estaban llenos de una sensación de pérdida, sabiendo que las personas con las que habían estado durante tanto tiempo ahora no eran más que recuerdos.
El aire en sí parecía ser más sombrío, pesando sobre ellos constantemente. A pesar de la brillante luz que irradiaba del sol del mediodía, los alrededores parecían haber adoptado un tinte gris, y por alguna razón parecían más tenues de lo que deberían haber sido. Los semidioses no sabían si se debía a su propia tristeza o si los dioses mismos tenían alguna influencia.
La multitud fue silenciada cuando el propio Zeus se acercó a la plataforma antes de la enorme pira funeraria, completa en su armadura de batalla digna para un olímpico. El Rey de los Dioses parecía inusualmente sombrío mientras estaba ante ellos, sus ojos azules eléctricos eran menos vibrantes de lo que normalmente eran.
Había sido una sorpresa para la mayoría de los semidioses que los dioses se habían dignado asistir a la ceremonia, pero Percy había dejado muy claro que no había posibilidad de que se lo hubiera perdido, ni tampoco habría permitido que ningún otro dios se lo perdiera.
"Olympians, héroes, monstruos!" Zeus retumbó, su voz transportaba fácilmente a través de la llanura. "Estamos reunidos aquí hoy para conmemorar el fallecimiento de innumerables individuos valientes; héroes de todas las edades que habían renunciado a sus vidas para que podamos mantener las nuestras. Murieron al servicio del Olimpo, y son la única razón por la que la ciudad sigue en pie hoy. Honrarlos, honrar sus recuerdos, ya que es la única forma en que podemos comenzar a pagarles por lo que han hecho por nosotros."
ESTÁS LEYENDO
Camino a la tranquilidad -COMPLETO-
FanficSu vida nunca fue fácil. Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. Su matrimonio? ' En ruinas ' lo estaba poniendo amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo o el nombre Perseo Jackson será otro en la lista de héroes...