¡El capítulo 3 está aquí amigos! Hasta ahora, ha ido bien.
Nota: NO tengo PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.
Capítulo III
El sol trazó su ruta celestial, alcanzando su cenit antes de descender lentamente hacia el horizonte occidental. Sin embargo, esto pasó desapercibido para aquellos dentro del Gran Salón del Nuevo Olimpo.
El público se sentó hechizado mientras Monaxiá tejía una historia de proporciones épicas. La vida de Perseo Jackson estaba llena de más peligro que cualquiera de ellos había experimentado. Su primera búsqueda a los doce años de edad, en la que tuvo que superar las enormes probabilidades para recuperar el rayo de Zeus y salvar a su madre del Inframundo, dijo, era más atrevido y peligroso que las misiones en las que habían estado los campistas más experimentados.
Su segunda búsqueda tampoco fue nada de qué burlarse. Su dedicación para salvar a su amigo sátiro de las garras de Polifemo, y lo largo que hizo para hacerlo, fue casi increíble. La mayoría de ellos nunca considerarían quedarse en un crucero si descubrieran que estaba lleno de monstruos. La audiencia se sorprendió cuando escucharon el alcance de su control sobre sus poderes con solo trece años.
Su tercera búsqueda fue la que realmente consolidó el asombro que inspiró dentro de ellos. Derrotar al León Nemean y rescatar al Ofoitaurus no fueron hazañas malas, pero estas palidecieron en comparación con él sosteniendo el cielo para que Artemisa pudiera unirse a la pelea. Hacer que el teniente anterior de los Cazadores de Artemisa admitiera que era mejor que otros hombres era solo la guinda del pastel. Sin embargo, la voz de Monaxiá parecía volverse extremadamente sombría en el punto en que tenía que cubrir su fallecimiento.
Su cuarta búsqueda fue otro espectáculo. Atravesando el laberinto de Dédalo para evitar que una horda de monstruos destruya Camp Half-Blood, derrotando al infame Anteo en combate, escapando de la granja de Geryon y, para colmo, todo, enfrentar al Titan Lord Kronos cara a cara fue suficiente para que cualquier héroe recibiera una aclamación generalizada.
Sin embargo, todos estos eran casi insignificantes al lado de su quinta búsqueda. Él explotando un barco entero de las fuerzas de Kronos, bañándose en el Styx, derrotando al ejército del Inframundo sin ayuda, y luego liderar una fuerza de solo cuarenta semidioses contra el ejército masivo del Señor Titán antes de enfrentar tanto a Hyperion como a Kronos en un solo combate le aseguró un lugar como uno de los héroes más grandes de todo el tiempo. Los campistas estaban familiarizados con la Batalla de Manhattan, siendo objeto de numerosos poemas e historias, pero no eran conscientes de su papel vital en ella. Su acto final de rechazar la divinidad en beneficio de sus compañeros semidioses los dejó boquiabiertos.
Sin embargo, el destino no parecía haberse hecho con Perseo Jackson. Apenas tres meses después, Hera lo llevó y lo colocó en un sueño encantado, antes de despertar en compañía de la manada de Lupa. Milagrosamente, logró completar el entrenamiento en pocas semanas. Lo que siguió fue un viaje épico desde el campamento de Júpiter a Alaska para rescatar al dios encadenado de la muerte, con un gigante casi inmortal al final y un inminente ataque al Campamento que se avecina, dirigido por otro gigante. Su repentina ascensión a la pretoría fue impactante, pero no del todo inesperada.
El siguiente fue su viaje a Grecia en un barco volador, diseñado por el infame Leo Valdez, como el séptimo miembro previamente desconocido de la profecía. Su viaje para rescatar a su primo de las garras de los gigantes gemelos estaba lleno de peligro, pero ni una sola vez fue disuadido.
Luego vino su caída al Tártaro. Todo lo que ocurrió anteriormente palideció en comparación con los horrores que soportó en el pozo. Las experiencias cercanas a la muerte, los roces con la locura y un enfrentamiento final con el Señor del Pozo era algo que ninguno de ellos esperaría sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la tranquilidad -COMPLETO-
FanficSu vida nunca fue fácil. Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. Su matrimonio? ' En ruinas ' lo estaba poniendo amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo o el nombre Perseo Jackson será otro en la lista de héroes...