Ella trabaja como maid en la mansión de la familia Gojo y es la favorita del líder, aunque no precisamente por la forma en la que limpia.
Hinata Hyuga desde hace aproximadamente un año, se unió al equipo de sirvientas de la mansión Gojo. La Hyuga necesitaba el dinero para pagar las deudas médicas de su padre, cuando se le ofreció el trabajo de maid lo acepto sin dudarlo.
Al principio, todo era normal. Limpiaba el área que le tocaba, atendía los jardínes, servía las comidas. Nada fuera de lo común.
No fue hasta después de dos meses en los que el líder del clan se acercó más a ella y, de todas las maids, era especialmente a Hinata quien le pedía que se encarga de sus pertenencias.
Cada vez que se encontraba limpiando frente a la presencia de Satoru-sama, sentía como los penetrantes y gélidos ojos del albino se la comían viva, su mirada era tan fuerte que ocasionaba ligeros temblores en Hinata. Satoru nunca se molestó por ser discreto o amable, él sabía lo que quería y con su mirada se encargaba de advertir a Hinata.
Pasa el tiempo y la situación de la joven y Satoru-sama solo se intensifica. Ella sabía que ya las miradas lo estaban hartando y quería ir por más, Hinata no sabía si correr y renunciar o quedarse y cumplir con el capricho de su amo.
Aunque todos los pensamientos de la Hyuga se esfumaron cuando sintió una frías y grandes manos sujetar su cintura con poca amabilidad y mucha rudeza.
—Ya no te libraras de mí —el ardiente aliento de Satoru sobre su oreja envío fuertes escalofríos por todos el cuerpo femenino.
Ella sabía que esto era una locura, pero... Una que disfrutaría y sacaría ventaja.
Desde ese momento en que ella accedió a cumplir todo lo que él le ordenase, Hinata se convirtió en la maid personal de Satoru.
ESTÁS LEYENDO
❄️ ა ⬞ 🅢𝐀𝐓𝐎🅗𝐈𝐍𝐀 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚑 ; ¡𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘳𝘪𝘤 𝘭𝘰𝘷𝘦! 𓊔˖ ۫ ݂
Randomㅤㅤ♡̸̸ ࣪˖ ¡𝚂𝚊𝚝𝚘𝙷𝚒𝚗𝚊! | 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥𝗦 𖥨៹ 🥀 𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗒 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝖾𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌!