Hinata se encontraba en un estado de shock y nerviosismo.
Un tipo albino y muy alto se acercó a ella, tomo sus manos y le hablo tan abruptamente sobre matrimonio y una vida juntos.En cuestión de segundos, Hinata se apartó y comenzo a sacudir sus manos al aire.
-¿¡Perdón!? ¿¡Y quién es usted!? -La confusión y algo de miedo acompañaron la voz de la joven.
«Tal vez este tipo solo quería robarla y la estaba distrayendo con cosas absurdas» Fue lo primero que pasó por la mente de Hinata.
Por otro lado, Satoru Intento evitar llorar y hacer una rabieta a ver qué el amor de su vida pasada no lo recordaba cómo él lo esperaba.
Porque sí, ellos se conocieron en otra vida, con diferentes nombres y estatus. Por un destino cruel, Hinata fue arrebatada del lado de Satoru, pero antes de partir le prometió que en otra vida estarían juntos y serían felices...
Cuando Satoru reencarno, pasó toda su vida buscándola y listo para cumplir la promesa que alguna vez se hicieron... Desafortunadamente al ver la reacción de la chica le costaría más de lo que le hubiera gustado.
Aunque eso no lo iba a detener, ya sufrieron demasiado en el pasado, era momento de que ambos fueran felices y se amaran como siempre tuvo que ser.
¡No sé rendiría, Hinata sería su chica sin importar que!
ESTÁS LEYENDO
❄️ ა ⬞ 🅢𝐀𝐓𝐎🅗𝐈𝐍𝐀 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚑 ; ¡𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘳𝘪𝘤 𝘭𝘰𝘷𝘦! 𓊔˖ ۫ ݂
Randomㅤㅤ♡̸̸ ࣪˖ ¡𝚂𝚊𝚝𝚘𝙷𝚒𝚗𝚊! | 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥𝗦 𖥨៹ 🥀 𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗒 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝖾𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌!