Después de una alocada noche de fiesta, Hinata no esperaba despertar a la mañana siguiente en su cama acompaña de un guapo y sexy desconocido albino.
Hinata comenzo a estirar sus brazos y piernas bajo la atenta mirada del albino. La ojos perla comenzó a meditar un poco su situación actual, pequeñas lagunas mentales se hacían presentes y empezó a recordar pequeños fragmentos de la noche anterior... Si que se había emborrachado.
Sus pensamientos fueron abruptamente cortados cuando sintió los labios ajenos besar sus hombros y cuello mientras que los dedos del albino volvían a sus muslos los cuales acaricia con picardía y gentileza.
——¿Lista para un quinto round? ——el aliento de Satoru acarició la oreja de Hinata causando escalofríos en el cuerpo femenino.
Hinata estaba muy roja, pero a su vez tan emocionada por lo que estaba apunto de venir.
Era un hecho que no recordaba demasido lo que pasó ayer, pero agradecía a su yo borracha por fijarse y ligar a tremendo bombón.——Muy lista ——Hinata sonrió y tomo su rostro para poner besar esos tentadores y sexys labios que solo la invitaban a besarlos y nunca separarse de ellos.
No estaba para nada arrepentida de sus decisiones, ella iba a gozar de ellas ahora.
ESTÁS LEYENDO
❄️ ა ⬞ 🅢𝐀𝐓𝐎🅗𝐈𝐍𝐀 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚑 ; ¡𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘳𝘪𝘤 𝘭𝘰𝘷𝘦! 𓊔˖ ۫ ݂
Randomㅤㅤ♡̸̸ ࣪˖ ¡𝚂𝚊𝚝𝚘𝙷𝚒𝚗𝚊! | 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥𝗦 𖥨៹ 🥀 𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗒 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝖾𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌!