Su amiga le repetía que no era su culpa. Le explicó que todo fue tan repentino y rapido para idear una manera de escapar de esa situación, que Hinata estaría bien.
Pero desde el punto de vista de Satoru solo podía culparse y observar a Hinata reposar pacíficamente en la camilla mientras se recuperaba, sus heridas sanaron más rápido gracias a la técnica inversa de Shoko. Aunque nada de eso alivia el tormento interno del albino.
Le falló, él le aseguro que la protegería y salvaría aún si su vida dependiera de eso, verla en esa camilla solo le recalcó lo inútil que fue.
¿Y si Shoko no hubiera estado? ¿Y si Nanami no hubiera llegado a tiempo para exorcizar a la maldición? Hinata pudo...
¡No, no, no! Tenía que alejar aquellos pensamientos que solo le causaba más dolor y culpa de la que sentía ya... Pero era difícil, se hace llamar el más fuerte y no fue capaz de salvar a la persona que le confío su vida. A la persona que más amaba.
Satoru se sentó a un lado de la camilla de Hinata y con delicadeza tomo su mano mientras daba ligeros masajes en el dorso.
Esta situación no podía repetirse, no volvería a repetirse.
Satoru salvaría a Hinata, no permitiría que ella sufriera otra vez... Nunca se perdonaría si algo le llegase a pasar, si la perdiera a ella también.
Ya no quería perder a las personas que realmente amaba.
ESTÁS LEYENDO
❄️ ა ⬞ 🅢𝐀𝐓𝐎🅗𝐈𝐍𝐀 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚑 ; ¡𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘳𝘪𝘤 𝘭𝘰𝘷𝘦! 𓊔˖ ۫ ݂
Randomㅤㅤ♡̸̸ ࣪˖ ¡𝚂𝚊𝚝𝚘𝙷𝚒𝚗𝚊! | 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥𝗦 𖥨៹ 🥀 𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗒 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝖾𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌!