Los Angeles

66 16 2
                                    

Hoy era el dia, me desperte junto con isa a las 5.00 de la mañana para preparar todas las maletas y todo lo que teniamos planeado.

Entre en el baño para ducharme y quitarme los nervios antes del vuelo. No me gustaba nada volar, no superaba eso de las alturas y creo que no podria ser famosa solo por el hecho de estar en un avion todos los meses.

Sali de la ducha cogiendo la toalla y enredandomela al cuerpo y me puse delante del espejo.

Todo con lo que habia estado soñando, todas esas imagines, esas canciones, esos rostros, esas personas iban a estar cerca mio, las iba a poder abrazar, decirles todo lo que son para mi, y cumplir ese sueño junto a isabel es lo mejor que me pudiese haber pasado.

Me vesti y me maquille y baje a desayunar, volvi a subir y entre en mi habitacion a guardar las ultimas cosas en la maleta. Mientras llamaron a la puerta

-Toc tooc ¿Se puede? -Dijo Isa entrando

-¿Para que preguntas si ya has entrado?

-No lo se, estoy muy nerviosa ¿Tu no?

-Estoy muy nerviosa estoy muy muy nerviosa, tengo mucha hambre y acabo de desayunar hace 5 minutos, me dan miedo las alturas y creo que antes de subir al avion me tendre que dro-

-Callte ya, hablamos mucho -Dijo metiendome paquete de pañuelos en la boca

-Se supone que eres mi amiga, me tienes que apoyar -Balbuceé

-Lo se y te voy a apoyar, pero creo que antes tendremos que irnos

Cogimos las maletas y pedimos un taxi para que nos llevase al aeropuerto y alli estubimos esperando al avion hasta que este llego y subimos colocandonos en los asientos asignados.

El viaje duro 8 interminables horas las que pase durmiendo escuchando musica y leyendo, nos levantamos de los asientos y por un momento senti que no tenia culo.

Nos recogio un taxi en el aereopuerto y nos llevo al hotel donde estariamos alojadas, hoy, mañana, pasado y al dia siguiente ya lo tendriamos que dejar.

Dejamos las maletas en nuestra habitacion del hotel y investigamos. La habitacion esta decorada con objetos de la derp con, habia mantas, zepillos de dientes ¿Me pregunto si los habran usado? Bueno, basicamente todo estaba decorado seguramente por 5sos y encima de la cama habia una cesta con chocolate y una carta al lado.

La abri, y era el horario de la derp con.

Dia 1. A la noche reunion derp con donde explicaremos todo
Dia 2. Comida de derp con y concierto para finalizar la noche
Dia 3. Se abriran las puertas de la ciudad del rock (derp con) desde por la mañana y se dara una lista de actividades junto a sus correspondientes horarios.
Dia 4. Dia de turismo.

Cerre el sobre y lo guarde en el cajon de la comoda. Estubimos en la habitacion del hotel hasta que llego la hora de la reunion en la planta baja del hotel.

Bajamos con la piel de gallina y no habia nadie, nos sentamos a esperar hasta que empezaron a venir varias ganadoras del concurso, en el fondo me sentia mal, sentia que no merecia estar ahi porque nosotras no participamos en el concurso, solo nos regalaron la entrada, todas las fans que estaban alli se habian esforzado por conseguir estar aqui y no me sentia del todo bien.

En la reunion nos explicaron lo que pasara en estos dias mas detenidamente y nos presentamos entre todos. Isabel y yo nos juntamos con otras dos chicas que venian de argentina y como tenemos el mismo idioma nos entendiamos mejor.

Ya a medianoche isa y yo decidimos subir a descansar porque mañana seria un largo, largo dia y necesitabamos tenerlo todo bien planeado.

Entre en twitter para mirar si 5sos habian decidido twittear algo y parecio que estubieron todo el dia

"@Calum5sos excited for the show tomorrow"

"@Ashton5sos how are you doing derp con winners?"

Cerre el twitter y deje el telefono en la mesilla, ya cuando estaba acomodada en la cama empezo a sonar el movil repetidas veces, pero pase de cogerlo, no seria nada...

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora