Narra Sonya.
Hoy es el dia, hoy me graduo, tanto sufrimiento, tantos examenes tanto tiempo perdido se reduce a esto. Un examen final aprobado que me llevara a la universidad y una graduacion que mañana solo seran recuerdos. Recuerdos que mas adelante enseñare a mis hijos.
Me levante gracias al irritante sonido del despertador, dando un brinco en la cama. Mire la hora y justo tenia 30 minutos antes de que isabel me viniera a buscar para ir a la graduacion.
Corri hacia el baño a asearme y a hacerle algo a mi asqueroso pelo rojo y tras mirar 30 videos de como hacer peinados de fiesta y 500 intentos de que me salieran, decidi alisarmelo.Todavia me quedaban 10 minutos antes de que viniera mi amiga a recogerme, los suficientes para ponerme el vestido y maquillarme.
Cogi el vestido que deje preparado la noche anterior y me lo coloque. Era rosa palo, nada fuera de lo normal, quizas sea eso por lo que me guste tanto, me puse mis zapatos de tacon y sali de casa en cuanto el timbre sono.
-Hey isa, estas preciosa joder, me los vas a quitar a todos hoy. -Bromeé, estaba preciosa, con un vestido negro y morado y el pelo recogido en un moño muy colocado.
-Anda idiota, si tu eres la que esta para comersela, venga esta ahi mi coche.
-¿Conduces tu?
-Obvio que no -Se rió - Llevo tacones sonya, nos llevara mi padre
-No me hables como si fuera tonta
-Lo eres -Dijo ya andando hacia el coche
-No! No lo soy -corri tras ella para entrar en el coche
Despues de un trayecto de casi media hora en el coche cantando canciones que salian en la radio, saque mi disco de 5sos y le dije al padre de isabel que lo pusiera.
-¿Por que no lo sacaste antes? -Pregunto ella dandome en el codo.
-Se te veia muy entusiasmada escuchando la radio -Me empeze a reir y su padre conmigo.
-Ya hemos llegado damiselas, pueden bajarse -Dijo su padre con voz de chofer. -Voy a buscar a tu madre y a los padres de sonya nos vemos cuando termineis, suerte.
Isabel y yo caminamos hacia donde estaba toda nuestra clase y nos preparamos para recoger los diplomas.
-Mierda sonya ¿Que haces? Apaga el movil -Me dijo ella al escuchar mi movil.
-Son mis abuelos, si me llaman en medio de esto sera urgente -Me levante -Ahora vuelvo
Hable con mis abuelos por telefono y me dijeron que tenian un regalo para mi, vendrian en un par de dias a darmelo y a pasar unos dias en casa, cosa que odiaba por mucho que los quisiera.
Volvi a mi asiento y ya estaban llegando a mi nombre en la lista y yo cada vez estaba mas nerviosa.
-Isabel Martin Ruiz
La llamaron y se levanto, empeze a aplaudir muy emocionada y a gritar como loca, si, asi soy yo.
-Gracias, por este curso tan maravilloso mis queridos amigos, mi segunda familia-
-ÑOÑA! -la corte
-Si, gracias a ti tambien idiota, por haberme acompañado en todo este camino y gracias a mi familia OS QUIERO PEÑA! -se le fue, se le fue.
Recogio el diploma y se coloco en las mesas de detras para empezar a comer.
Al rato me llamaron ami y basicamente hize lo mismo, cogi mi diploma di mi discurso y casi me caigo como ya tenia previsto.Fui a la mesa donde ya estaba Isabel con su familia y mis padres, estubimos comiendo y cuando terminamos se fueron todos menos los alumnos.
Nos llevaron a una sala cerrada y alli pusieron musica hasta que se hizo bastante denoche y decidimos irnos.
Al llegar a casa habia un papel en el suelo que decia "llamar antes de entrar, enserio, llamar esto es una puta sorpresa, oscar xx"
Si señores, ese es mi hermano-Oye que haces -Le dije a isa al ver que ponia la oreja en la puerta
-Quiero ver que estan tramando, parece que hay mucha gente, hay mucho ruido
-Llama y lo averiguamos - Toco la puerta y esta se abrio dejando ver a mi hermano con unas bendas. Nos tapo los ojos y pasamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
The Black Heart (5SOS)
CasualeNos dicen afortunadas por haber cumplido nuestro sueño. Al fin y al cabo todos lo acabamos siendo. Algunos sueños tardan en cumplirse y otros se cumplen enseguida, otros pueden durar para siempre o pueden acabar rapido, eso ya es una eleccion. El nu...