Cuando acabamos de hacer las maletas nos fuimos cada una a nuestra casa para pasar estos últimos dias con la familia, antes de empezar en Londres.
En cuanto llegamos todas a casa hicimos un grupo para hablar los ocho por si surgía algún problema.
Esa noche dormí bastante mal, hacía bastante calor asi que cogí mi movil y estuve con el.
Estube un buen rato mandando mensajes a Isa para ver si ella se levantaba pero ni siquiera le llegaron.
Dejé el móvil en la mesa y cuando me volví a acostar sono en tono de mensaje.
Lo abrí y era Michael el que me había mandado un mensaje en conversación privada.
Michael: Hey, ¿Cómo estas a estas horas despierta? -Leí mordiendome el labio.
Yo: Con tanto calor no puedo dormir.
Michael: Me pasa igual, ¿Quieres dar un paseo? O voy a buscarte a tu casa si prefieres.
Yo: prefiero que vengas, la calle es peligrosa a estas horas.
Michael: okay, en un rato estoy allí.
*Fin de la conversación*
Esperé hasta que llamaron a la puerta y bajé en silencio para no despertar a mi familia.
-Hey -Dije mientras abría la puerta- Wow espera, ¿Por qué has venido con la caravana?
-Es que si no venía en esto no me dejaban, además pensé que te gustaría verlo.
-Me encanta -Dije subiendo detrás de él.
-Shh -Mandó
-Oye! No me mandes callar -Dije golpeándole en el hombro.
-Los demás estan durmiendo, ni siquiera saben que están aqui. -Dije riendo- y no me pegues -Dijo cogiéndome en brazos e intentando hacerme cosquillas.
No parabamos de reir y al final acabamos despertando a Calum.
-¿Qué hacéis? -Dijo Calum entrando a la salita mientras se frotaba el ojo.
-Creo que hemos hecho demasiado ruido -Le dije a Michael riendo.
-Bueno, el caso es que ya esta despierto -Dijo Michael tirándole una almohada.
-¿Qué haces estúpido? No voy a jugar a juegos de niñas contigo -Dijo volviéndole a tirar la almohada.
-Nadie ha dicho que quiera jugar contigo -Dijo michael levantándose con la almohada en las manos y golpeando a Calum desde cerca.
Así empezaron a jugar a la pelea de almohadas más ridícula que he podido ver.
-Bueno niñas.. Digo chicos, ¿Queréis hacer algo? Porque no creo que pueda dormir.
-Claro -Dijo Calum sentandose encima mío -Podemos llamar a Andy.
- Con que Andy eh.. -Dijo Michael guiñando un ojo.
-Si.. Nose.. Tambien a Ly y a Isa.. -Dijo nervioso
-Las despertaré
-¿Despertar a quién? -Dijo Luke mientras salía de la cama - Espera ¿Dónde estamos? -Dijo asomándose a la ventana.
-Enfrente de mi casa -Contesté -No podía dormir y Michael tampoco y pues vino.
-Con que no podiais dormir -Dijo poniendo cara perversa.
-NO LUCAS. -Dije tirandole un cojín.
Pasó un rato hasta que Ashton también se despertó.
Llamé a Isa y a Ly y llegaron rápidamente a mi casa, donde estaba la furgo.
Al rato cuando ya estabamos todos llamé a Andy pero no contestaba, todos pensamos que alomejor seguía dormida pero la verdad, era ya bastante tarde para estar dormido.
-Chicos.. Voy a salir a dar una vuelta -Dijo Calum mientras cogía el móvil - Volveré para comer ¿Vale? -Dijo un tanto nervioso.
-Vale, no te preocupes -Dije yo.
Calum salió de la furgoneta y le vi marchar hacía el parque dónde vivía Andy.
¿Qué se traerían entre manos?
_____________________________
Holiiiiii, siento que este capítulo sea un poco más corto, es porque esta noche voy a subir otro (lo prometo) y lo he dejado así para dar un poco de temsión je. Espero que os guste :),Votar comentar y seguir leyendo ❤.
ESTÁS LEYENDO
The Black Heart (5SOS)
RandomNos dicen afortunadas por haber cumplido nuestro sueño. Al fin y al cabo todos lo acabamos siendo. Algunos sueños tardan en cumplirse y otros se cumplen enseguida, otros pueden durar para siempre o pueden acabar rapido, eso ya es una eleccion. El nu...