Narra Isa:
-Escucha Luke.. -Dije mientras mi corazón empezaba a palpitar rápidamente.
-No Isabel, dijiste que lo tenías todo controlado -Dijo furioso cuando ya llego a mi lado.
-Bueno, estaba controlado -Dije con su mismo tono - No sabíamos que vendría al concierto
-¿No lo sabías? ¡Se supone que es una fan nuestra! -Dijo elevando los brazos.
-¡Si fuera fan vuestra no tiraría botellas de vidrio a vuestras teloneras! -Grité y le dí la espalda comenzando a andar.
-Isabel, no hemos terminado -Me agarró de la muñeca y me dí la vuelta para mirarle a los ojos -¿Por qué no me lo dijiste?
-Estaba controlado -Dije seria. -Además... ¿Que hubierais hecho vosotros?
-Pues no sé... Alomejor decírselo a los guardaespaldas o no sé.. ¿Denunciarlo? O alomejor... Hmm... ¿Decírselo a John? -Usó un tono que nunca había usado en contra de mi y me rompió el corazón por dentro. Le miré a los ojos haciéndole saber que estaba muy furiosa y me solté de su agarre para volver a darme la vuelta.
-Espera.. Joder... -Se tiró del pelo hacia atrás en muestra de frustación y me volvió a agarrar la mano recibiendo un rechazo de mi parte. -Lo siento... No quería hablarte así.
-Bueno... Lo has hecho -Dije aclarandome la voz debido a lo dolida que estaba y me di la vuelta para irme esta vez sin que me lo impidiese.
*****
Después de una hora de lo sucedido con Ly y de que el concierto se cancelase nos encontrabamos todos en el "salón" del backstage junto a John intentando hacer algo sobre lo ocurrido.
-Lo primero -Comenzó John -Te vamos a poner dos guardaespaldas hasta que sepamos quien es la chica -Le dijo a Ly. Miré en el sofá de al lado donde estaba ella junto a Ashton y Sonya a su lado. Bajé la mirada y la volví a levantar mirándo en el sofa que estaba enfrente mío y así viendo la mirada de Luke fijada en la mía. Se le veía furioso pero a la vez arrepentido, supongo que por la pelea de antes. Me volví a centrar en la conversación cuando escuche mi nombre.
-Isabel -Dijo John -¿Alguna idea?
-¿Idea? -Dije confusa escuché a Luke gruñir por lo bajo y fruncí el ceño volviendolo a mirar.
-¿Tienes algúna idea de como hacer para descubrir quien es la chica? -Me dijo esta vez Andy, que estaba situada al lado mío.
-Pues... -Pensé -Si tan "fan" vuestra es -Resalté la palabra fan y mire de reojo a Luke -Irá a vuestro concierto de mañana también ¿No?
-Sí.. -Dijo Ly -Lo mejor va a ser seguir como si nada hubiera pasado.
-No podemos hacer como si nada Lydia -Le dijo Ashton.
-No Ash, tiene razón -Dijo Luke - Sí es fan vendrá al concierto de mañana o quizás al aereopuerto cuando nos vayamos.
-¡Sí fuese tan fan vuestra no le habría intentado abrir la cabeza a Lydia de un botellazo! -Grité levantandome y salí dirigiendome a cualquier otra parte.
Me senté debajo del escenario en un sitio difícil de encontrar y me apoyé en la pared agarrando mis piernas y conteniendo mis lágrimas. ¿Por qué iba a llorar? ¿Por qué Luke, mi novio se haya comportado como un gilipollas conmigo? No, ni de coña.
Me quedé ahi debajo lo que me parecieron horas hasta que quedé dormida por el cansacio.
Noté que unos brazos me alzaban sujetandome y empezaban a caminar llevandome a alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
The Black Heart (5SOS)
RandomNos dicen afortunadas por haber cumplido nuestro sueño. Al fin y al cabo todos lo acabamos siendo. Algunos sueños tardan en cumplirse y otros se cumplen enseguida, otros pueden durar para siempre o pueden acabar rapido, eso ya es una eleccion. El nu...