Perdonar.

45 8 10
                                    

Narra Sonya:

Subí a mi habitación después de haber discutido con Isa sobre el tatuaje. Si se lo hace tendrá más posibilidades de.. Bueno, tendrá más posibilidades.

Estaba agotada de todo. De pelear con Michael, del drama de las fans con Ly y Ash y ahora de lo de Isa.

Quería pasar la noche sola en mi habitación, comiendo pizza y viendo how i met your mother pero parecía que eso no iba a pasar.

Michael entró por la puerta de mi cuarto mientras yo me metía un cacho de pizza en la boca.

-Necesito hablar contigo -Dijo sentandose en la cama al lado mio

-Estoy ocupada -Gesticulé mientras terminaba de comerme ese cacho de pizza.

-No quería comportarme así ayer, Sonya -Empezó a decir y por el tono que usó parecía que iba enserio -No se que me pasó, ni por qué te "robé" -Dijo haciéndo el gesto de comillas - ese colgante, sólo quería que me prestaras más... -Se miró las manos -más atención, no soporto que te lleves tan bien con todos menos conmigo.- Se levantó de la cama quedando de pie enfrente de la televisión mientrás yo reflexionaba.

Pensé en todo lo que él había hecho por mi sin nisiquiera conocerme y pensé en lo que había hecho conociendome. Elegí perdonarlo.

-¿Quieres quedarte a comer pizza y ver himym conmigo? -Dije tímidamente y Michael sonrió sentándose de nuevo en la cama al lado mio.

-¿Eso es que me perdonas? -Dijo mirándome alegre.

-Sí -Dije rodando los ojos y me abrazó haciendome tumbar en la cama.

Nos volvimos a sentar y empezamos a hablar sobre la serie mientras comia pizza.

*****

-Nos hemos visto una temporada entera -Dijo Michael posando su brazó en mis hombros. -Creo que deberiamos dormir

-Esta bien -Dije apagándo la tele y acurrucandome en el pecho de Michael.

-Nena -Susurró Michael -Ya sabes que yo no puedo dormir con pantalones -Solté una risilla y me levanté dejando que el se quedase en bóxer y se volvió a meter en las sábanas.

Volví a dejar mi cabeza en su pecho y mis ojos ya se empezaban a cerrar.

-Buenas noches Sony -Dijo susurrando

-¿Sony? -dije adormilada -No me gusta -Reí. -Es como la marca de televisiones

-Me da igual -Dijo insignificante -Será tu nuevo apodo.

-Buenas noches Mikey -Dije empezando a cerrar los ojos pero al cerrarlos escuche salir otras palabras de su boca, que no entendí y dejó un beso cálido en mi cabeza

Narra Michael:

-Me da igual -La dije haciéndo que su ceño se frunciera - Será tu nuevo apodo.

-Buenas noches Mikey -Soltó rendida y empezó a cerrar los ojos derrotada.

-Te quiero -Susurré, pero no me escucho. Le dí un beso en la cabeza y me dispuse a dormir yo tambien.

*****

Me levanté al día siguiente y miré hacia Sonya, seguía dormida. La dí otro beso en la cabeza y me levanté para preparar nuestro desayuno en la cocina.

-Heey -Saludé a Luke al entrar a la cocina que estaba preparando café -¿Qué tal ayer con isa? -Pregunté alegre.

-Bastante bien -Dijo riéndo -Me encanta esa enana.

-¿Follasteis? -Pregunté

-¡Claro que no, imbécil! -Dijo golpeándome un hombro

-Eh! Que era broma -Dije golpeándole en el hombro de vuelta.

-Vale, vale, esta bien -Dijo, mientrás yo llenaba dos tazas con café y preparaba bastantes tostadas.

-¿Para quién es todo eso? -Preguntó sentandose en la mesa.

-Pues... Para Sonya -Dije -Le llevaré el desayuno a la cama, ya lo arreglamos y ayer estubimos hablando mucho por la noche.

-¿Follasteis? -Preguntó imitandi mi voz a lo que reí.

-Imbécil -Salí de la cocina y volví a entrar en la habitación de Sonya.

-Mira -Dije mientras entraba -Si Sony ya esta despierta -Sonya frunció el ceño y reí -Te traje el desayuno -Dije dejando la bandeja en su cama.

-¿Por qué tu plato tiene más bollos que él mio? -Me preguntó

-Porque yo soy más grande y necesito comer más -Dije y ella rió.

-Que romántico

Estubimos desayunando y al terminar me tuve que ir a ensayar con los chicos.

*****
El ensayo nos quedó perfecto y todos sacamos un rato para hablar. Les conté sobre Sonya y Luke nos contó sobre Isa.

-Miradnos -Empezó Calum - Aqui todos enamorados como adolescentes.

-Somos adolescentes -Dijo Ashton y todos empezamos a reir.

-Lo que más me preocupa es lo que pasé con las fans -Dije y todos nos quedamos en silencio.

*****

Los chicos se fueron a casa en coche pero yo me quedé un rato más. Tenía que preparar una sorpresa.

_________________________

Lo prometido es deuda :) espero que os guste, votar, comentar y seguir leyendo ❤.

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora