Problemas.

39 11 5
                                    

Narra Andy:

No pude dormir en toda la noche, estaba nerviosa y asustada, no sabía que hacer, no sabía como decirles que no podré ir en tour con ellos.

Saqué mi móvil y me puse a ver los mensajes del grupo que habían creado. Estaban todos muy emocionados y se les veía muy animados.

Me volví a acostar en la cama para conseguir dormir un poco pero ya no me entraba el sueño, eran las 13.00 de la mañana. Estube intentando hablarlo con mi familia. Ellos eran los que no tenían suficiente confianza en mi como para dejarme hacer lo que más me gusta.

"Tienes que ir a la universidad y conseguir un trabajo de verdad. "

"Queremos lo mejor para ti Andrea y no creo que esto lo sea"

No paraba de pensar en lo que me habían dicho la noche anterior cuando les pregunte ilusionada. Ellos no saben que esto es lo mejor para mi. No saben que he dado todo de mi por esta banda y ahora que tenemos una oportunidad para crecer me prohiben hacerlo.

Pasó media hora y no paraban de llegarme mensajes y llamadas a las que no respondía.

Llamaron a la puerta y bajé a abrir.

-Hola -Apareció Calum un tanto nervioso. -¿Podemos hablar?

-Claro -Dije saliendo a la calle y cerrando la puerta tras de mi.-¿Qué pasa?

-No lo sé, dimelo tú, no respondes llamadas ni mensajes y necesitamos comunicarnos contigo -Dijo con un tono molesto.

-Mira, voy a ir al grano, no creo que pueda ir al tour, lo siento por las chicas y lo siento por vosotros y si no respondo es porque no se como decirlo para que no os afecte. En fin, ya sabes lo que me pasa, ya te puedes ir -Dije cerrando la puerta y subiendo hacia mi habitación.

Mensaje Calum: si crees que con decirme eso me voy a ir sin más lo llevas claro.

Mensaje Calum: abreme la ventana.

Terminé de leer el mensaje y mire a la ventana donde estaba Calum. Caminé hasta llegar hacia ella y la abrí dejandole pasar.

-¿Qué haces? ¿Por qué entras por la ventana?¿Te crees que puede ir colandote así por las casas?

-¿Cómo querrias que entrase si no? -Respondió con normalidad.

-Alomejor no quería que entrases -Dije un tanto corta y volví a abrir la ventana - Ya puedes irte

-Mira, no sé porque ahora de repente no quieres venir a la gira -Dijo cogiendo un muñeco de encima de mi cama.

-No es que no quiera... -Me senté en el borde de la cama- Ayer lo hablé con mis padres... No les gusta la idea de que vaya dando conciertos por todo el mundo... -Calum empezó a reirse y le eche una mirada de desprecio. -¿Qué?

-Yo les puedo convencer si me dejas. -Dijo.

-¿A sí? ¿Y como lo harás? ¿Con tus poderes hipnotizantes? -Contesté sarcástica.

-Exacto -Abrió la puerta y se pusó a bajar las escaleras. Tarde en reaccionar y le seguí corriendo.

Le agarré del brazo para pararlo -¿Qué te crees que haces? -Dije susurrando a gritos.

-Voy a hipnotizar a tus padres -Hizo un gesto de hipnotizar con las manos - Ya sabes.

-No puedes -Dije -No saben que estas aqui.

-Pero ya me conocen, estoy en toda tu pared y sueltame, ya se que te gustan mis musculos -Le solté rápidamente sonrojandome.

-Vete a la mierda.

-Voy a hablar con tus padres -Dijo y siguió bajando las escaleras y yo le seguí.

Entró en la cocina y me escondí en su espalda para no mirar a mis padres.

Calum me cogió la mano y empezó a hablar.

-Hola, bueno, soy Calum, soy integrante de 5 seconds of summer...

-Si, si, ya sabemos -Dijo mi madre, Juana, cortante - ¿Qué pasa?

-Mira, si es lo del Tour olvidarlo, ya la hemos dicho que nosotras queremos lo mejor para ella. -Siguió diciendo.

-Pero eso es lo mejor para ella, ella ama su banda, ella ama mi banda, ama la musica y si de verdad la conocierais sabriais que venir a rste tour es lo mejor para ella. Va a conseguir grandes cosas y esta es una oportunidad de hacerlo.

-Pero acaba de terminar el instituto -Dijo esta vez, mi padre.

-¿Eso importa? Imagino que esa no es la razón por la que no dejais que venga. Además ella ya es mayor de edad. Puede hacer lo que quiera.

-No queremos que se vaya tan temprano -Se sincero mi madre -Apenas hace unos meses ya se mudo y ya viene con que quiere ir en tour .

-Mamá.. -Dije saliendo de detrás de Calum. -Vosotros siempre me habeis dicho que me independizara ¿Qué mejor forma de hacerlo que esta? -Ambos se quedarón pensando y se miraron.

-Esta bien -Dijo mi padre - Podrás ir en tour pero esperaras por lo menos dos semanas hasta empezar.

-¿Enserio? -Les abrace, les abrace fuerte y luego abraze a Calum pero me quite rápido.

Salimos de casa y fuimos a la furgoneta que seguía en frente de la casa de Sonya y nos preparamos para contarles todo.

__________________________

Aqui esta la continuación del capítulo anterior, se me han ocurrido un montón de ideas para seguir esta novela y una de ellas es hacer un capítulo dedicado a cada personaje como este de Calum y Andy. Espero que os guste :) votar, comentar y seguir leyendo ❤.

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora