Narra Ly:
Estabamos en el avión de camino a Los Ángeles, cada uno sentando escuchando música o durmiendo debido a que era muy temprano.
Me levanté de mi asiento al ver que Calum se levantaba del suyo dejando a Andy sola y me dirijí hacia ella para poder hablar.
-Hey -Dije sacudiéndola el hombro -Despierta
-Pesada -Dijo empezando a abrir los ojos. -¿Qué quieres?
-Tengo miedo -Dije y me miró extrañada -De que las fans puedan hacerme algo a mi o a la banda, estoy realmente asustada por ello, creo que Ash y yo deberíamos dejarlo.
-¿Qué dices? Lydia estate tranquila, no va a pasar nada, dejate de paranoias. Sabes que en twitter hay muchos haters, solo ignoralos.
-No es tan fácil, sabes que siempre me ha afectado lo que piensen de mi.
-Relájate ¿Vale? Y háblalo con Ashton -Se volvió a recostar y volví a mi sitio con Ashton ya despierto.
-¿Qué pasa pequeña? -Dijo mirándome -¿Es lo del otro día no? -Asentí haciéndole sonreir -No va a pasar nada, he tenido bastantes liges y no las ha pasado nada, esto va a salir bien, créeme -Sonreí al escuchar sus palabras y me acurruqué junto a él para dormir un rato.
Cuando me levanté ya habíamos aterrizado y todos fuimos en taxis hacia el hotel.
Al bajar del taxi vimos que en la puerta del hotel había un monton de fans. Miré a Ashton y el sonrió sabiendo lo que pensaba.
Me cogió la mano al bajar y se fue hacia las fans para firmar autógrafos.
-¿Qué haces Ashton? -Le dije susurrándo -Ellas no quieren que yo esté aqui -Me hizo la señal de callarme y se siguió dirigiendo a las fans conmigo a rastras.
-Hola chicas -Saludó Ash- ¿Qué tal estáis?
-B-bien -dijo una mirándonos a los dos -¿Podemos hacernos una foto? Con..Con Lydia también -Dijo sonrojada a lo que sonreí. Ambos posamos para la foto y Ashton siguió firmando a sus fans miéntras caminabamos a la entrada del hotel.
-Hey Ashton ¿Por qué no sueltas a esa perra? ¿La tienes que llevar con correa? -Me giré para ver a la chica y estaba un poco alejada con otras dos.
Ashton me llevo rápidamente dentro del hotel ignorando por completo a las chicas. Subimos por las escaleras ya con lágrimas cayendo de mis ojos, Ashton se dió más prisa en llegar a la habitación y cuando lo hicimos la cerro de golpe sentándome en la cama.
-Hey pequeña para de llorar -Dijo subiendose un poco encima de mi. -Siempre va a haber gente así, vayamos donde vayamos -Me quitó las lágrimas con los pulgares.
-No quiero a gente así Ashton -Empezé a decir -Cada vez va a ir a peor.
-Créeme que no, si eso ocurre lo arreglaremos -Me puso el pulgar en la barbilla e hizo que nos miraramos a los ojos.
Bajé la mirada a sus labios y los junté rápidamente, sorprendiéndole. Ashton siguió el beso poniendo una de sus manos en mi espalda y comenzando a subirla y bajarla. Puse mis manos en su nuca intensificando el beso mientrás el me tumbaba hacia atrás quedando encima mio.
Empezé a tirar de su camiseta hasta quitársela y bajé mis manos a su espalda haciéndole caricias. Soltó un gemido por la boca interrumpiendo el beso y comenzando a dejar otros en mi cuello.
Quitó mi camiseta rápidamente y empezo a desabrochar mi pantalon para luego deshacerse de él. Volvió a juntar nuestros labios dandome algún mordisco que otro y riéndo en mitad de estos.
Me giré para quedar encima de él y empeze a desabrocharle el pantalón. Estabamos ya los dos medio desnudos cuando se abrió la puerta y entro por esta Luke.
-Dios Ashton! Esta habitación la compartes conmigo -Dijo dándose la vuelta rápidamente -¿Dónde se ha quedado eso del calcetín? -Ash y yo cojimos las sábanas para taparnos sin parar de reir.
-¿Dónde se ha quedado eso de llamar?-Respondí riendo.
-Vestiros ya quiero descansar -Cogí mi ropa del suelo y me la puse rápidamente.
-No te preocupes por eso pequeña -Ashton se acerco hacia mi y beso mis labios -Esto no lo hemos terminado -Me guiñó un ojo y salí dejándoles descansar en su habitación.
Volví a mi habitación y al abrir vi a Sonya sentada en su cama.
-Hey -Dijo al verme entrar -¿Te apetece tocar la guitarra? Me aburro demasiado -Asentí llendo hacia la funda de mi guitarra que estaba encima de mi cama y la abrí para sacarla.
Solté un grito al terminar de abrir la funda y saqué la guitarra para enseñarsela a Sonya.
-¿Has hecho tu esto? -Alguien había cortado todas las cuerdas de mi guitarra. Miré a Sonya y ella tenía la misma cara que yo asi que ella no había sido. Se levantó y metió la mano en la funda de mi guitarra sacándo un papel.
-"Espero que te haya gustado nuestra sorpresa perra, da por hecho que nos veremos otra vez" -Leyó Sonya en alto. -Esto tiene que ser una broma Lydia.
_____________________________
He vueltoo!!!! Intentare subir ahora cada Lunes debido a que dentro de poco empiezo las clases, esto se va a poner más interesante.... Espero que os guste! Votar, comentar y seguir leyendo! ❤
ESTÁS LEYENDO
The Black Heart (5SOS)
AcakNos dicen afortunadas por haber cumplido nuestro sueño. Al fin y al cabo todos lo acabamos siendo. Algunos sueños tardan en cumplirse y otros se cumplen enseguida, otros pueden durar para siempre o pueden acabar rapido, eso ya es una eleccion. El nu...