Me levanté por la luz del sol que entraba por la ventana y me quedé un rato en la cama.
Me dispuse a bajar las escaleras y cuando llegue a la cocina estaba Luke.
Bien.
-Hey Luke -Dije
-Hola.
-¿No me tienes que explicar nada? -Dije y se puso el móvil en la oreja rápidamente.
-¿Hola? Si soy Luke, digame -Se puso a "hablar" por teléfono pero ambos sabíamos que lo estaba fingiendo.
Salió de la cocina con el móvil todavía en la oreja.
-Luke! -Grité y me di por vencida sentándome en la mesa de la cocina.
Apoyé la frente en la mesa y me sobresalté cuando alguien entró en la cocina.
-Agh -Dije cuando vi a Michael entrando.
-Buenos días a ti tambien -Dijo riéndo. Me levanté de la mesa y subí otra vez a mi habitación.
Me senté en la cama y cogí mi móvil para ver los nuevos mensajes.
"Andy:
Al final llegaremos esta tarde al sitio que dijo John para escuchar la nueva canción, nos vemos xx"¿Nueva canción?
"Isabel:
Mientras tu dormías ha venido John y nos ha dicho que esta tarde nos va a llevar a todos a un "sitio" a escuchar la nueva canción de 5SOS, que no se te olvide"Esta visto que no podré estar tranquila ni un día.
"Michael:
Me gusta esa foto, habrá que hacer más, guapa"Lo que me faltaba.
Le pusé un mensaje a Luke y bajé al salón para hablar con los chicos.
Todos estaban en el sofá del salón menos Calum, Ashton, Andy y Ly.
Me senté entre Isa y Luke y empezé a reir por la cara que pusieron.
-¿Por qué estamos mirando la tele apagada? -Preguntó Isa.
-Yo tengo cosas más bonitas que mirar -Dijo Michael mirándome y dándole el mando de la tele a Isa.
-No hay nada que ver la verdad -Dijo Isa dejando el mando en la mesa. -Podemos hablar de algo.
-Sonya -Comenzó a decir Luke -Esa piedra negra que llevas en el cuello, ¿Qué significa?
-Nose -Dije pensando -¿The Black Heart? -Miré a Isa y las dos empezamos a reir.
-Es bonita -Dijo Michael mirándome.
-Por eso es mía -Respondí seca.
Todo el mundo nos quedamos callados y Luke empezó a toser falsamente para romper la tensión.
ESTÁS LEYENDO
The Black Heart (5SOS)
RandomNos dicen afortunadas por haber cumplido nuestro sueño. Al fin y al cabo todos lo acabamos siendo. Algunos sueños tardan en cumplirse y otros se cumplen enseguida, otros pueden durar para siempre o pueden acabar rapido, eso ya es una eleccion. El nu...