¿Qué somos?

53 8 3
                                    

Noté a gente hablar alrededor mio y entreabrí los ojos un poco para ver lo que pasaba. Visualizé el despertador y marcaba las 15.32 pm. ¿QUÉ? Me levanté de golpe y vi que las chicas estaban en mi habitación.

-¿Por qué no me despertasteis antes? -Pregunté desesperada.

-Queríamos que estubieses descansada en el concierto de hoy, ya que es el último y mañana volamos a Estados unidos -Dijo Lydia

-¿Qué mañana qué? ¿Por qué a mi nadie me cuenta las cosas?

-Porque siempre estas durmiendo -Dijo Isa tirándose a la cama sin importar que yo no me apartase.

-Vistete ya porque tenemos que ir a ensayar -Dijo Andy tirándose también.

-¡No puedo vestirme si me estais aplastando! -Grité y Ly se tiró encima mío, estallamos en carcajadas y tuvo que subir Ash para ver que pasaba.

-Se puede saber porque tanto escandalo -Dijo entrando por la puerta y encuanto nos vio se tapo con la mano - no estareis desnudas ¿No? -Reímos y todas se bajaron encima mío saliendo de la habitación.

-¿Tan cerdas nos ves? -Dijo Ly dándole un beso en los labios.

-Sí -Reí y los terminé echando a ellos también de mi habitación.

******
-Ya estoy lista -Dije bajando las escaleras mientras todos me miraban. -¿Qué pasa? -Dije riéndo

-Has tardado una hora Barbie -Dijo Michael que seguía sentado en el brazo del sofá mientrás todos salían.

-¿Barbie? Ni siquiera me he maquillado -Dije cerrando la puerta.

-¡Eh Barbie! ¡Sube ya al coche! -Gritó Luke desde dentro de éste.

-Agárrame porque te juro que lo mato -Michael rió y ambos caminamos hasta meternos dentro del coche.

Media hora después ya estabamos entrando en el arena en dirección a los vestuarios.

Las chicas y yo salímos a ensayar con nuestros instrumentos y a decir verdad estabamos muy nerviosas, ese sitio era enorme.

Tocamos therapy como primera canción del ensayo y al rato ya teníamos a los chicos como público.

Cuando terminamos Calum se subió al escenario y fue corriendo a la bateria cogiéndo a Andy en brazos.

-¿Has visto como se le hincha la vena del brazo a Calum? -Dijo Isa acercándose a mi, ambas reimos y nos pusimos a tocar unos acordes de ACDC por nuestra cuenta, miré detrás de Isa y Michael estaba cuchicheando algo con Luke.

-¿Que cuchicheais sobre nosotras Muke? -Dije acercándome hacia ellos.

-Olvidaba que eras fan -dijo Luke frotandome el pelo cuando vió mi expresión de desagrado se fue a hablar con Isa que seguía donde la dejé.

-¿Michael? -Dije

-¿Barbie?

-Idiota -Dije en español haciéndo que pusiera cara de no enteder.

-Olvidaba que erais españolas -Rió

-¿De que hablabais? -Dije desesperada golpeando su brazo.

-Le dije que eres mi guitarrista favorita. -Me sonrojé y el soltó una risilla haciéndome sonrojar más.

-Mientes -Dije.

-Creeme que no Barbie -Dijo y se fue.

*****

Estabamos ya en casa, cenando en la mesa grande todos juntos, cada uno metido en una conversación. Andy, Ly y Ash mantenian una conversación sobre perros y yo hacía como que escuchaba mientras mantenía una pelea de miradas con Michael.

Después de un rato casi todos incluido Michael terminaron de comer, levantándose de la mesa y dejándome sola con Luke.

-Eso te pasa por quedarte enbobada mirándo a Michael -Dijo Luke dándole una punzada a los guisantes.

-Almenos yo me como los guisantes y no me comporto como un niño -Contraataqué.

-Te odio.

-Te odio más rubia de bote -Reímos y me levanté de la mesa para ir a la cocina y dejar el plato allí.

Fui al salón donde todos estaban viendo la tele pero me percaté de que Michael no estaba allí. Eché un vistazo a mis alrededores y lo ví sentado en la silla de la terraza.

-¿Qué te pasa Monster High? -Me reí mentalmente por mi comentario a la vez que me sentaba al lado suyo.

-Me gusta una chica -Empezó a decir -Ayer la besé y me he dado cuenta que de verdad me gusta. Ese beso fue lo mejor. -Alzé una ceja.

-Oh si, ella me ha dicho que también le gustó el beso -Me miró

-¿La conoces? -Preguntó serio

-Sí, somos amigas -Reí y me levanté.

Mike me cogió del brazo e hizo que le mirara.

-¿Y te dijo algo más?

-Me dijo que le gusta un chico, dice que tiene el pelo de colores -Miré hacia su pelo -¿Te suena?

-Hmm.. Ahora mismo no caigo ¿Es guapo?

-Nah, no mucho. -Reí y Michael juntó nuestros labios otra vez. Empezó besando los mios suavemente y deslizó su lengua hasta chocar con la mía.

-Ejem -Dijo Ly apareciendo con Ash de la mano por la puerta de la terraza. Mike y yo reimos y nos separamos del beso para luego ir al salón.

Allí pusimos una pelí que solo vieron Luke y Calum ya que Andy y Michael se subieron e Isa se quedó dormida en las piernas de Luke.

Yo simplemente estaba pensando.

Terminó la pelí y nos subimos cada uno a nuestra habitación.

Entré en mi cuarto y cuando me tumbé en la cama mi móvil empezó a sonar.

-Barbie -Escuché al otro lado de la línea -¿Estas dormida?

-Creo que dormida no atiendo llamadas -Escuche como se reía y mordí mi labio. -¿Por qué hablamos por teléfono si estas justo en la planta de arriba?

-Porque no me dejas bajar -Imaginé como ponía morritos y reí por lo bajo.

-¿Quién dijo que no? -Dije y la otra línea se quedó en silencio -¿Michael?

Llamaron a la puerta y entonces me levanté colgando la llamada.

-Entra idiota -Dije abriéndo la puerta. Éste rió y pasó cogiéndome en brazos y tumbándose conmigo en la cama.

Nos arropamos y nos posicionamos el uno enfrente del otro. Me empezó a hacer caricias mientras nos mirabamos a los ojos lo que me hizo sonrojar.

-Me encantas -Dijo besándo la punta de mi nariz.

-¿Qué somos? -Dije lo más seria que pude.

-¿Qué quieres ser? -Sonreí y le dí un corto beso.

-¿Buena guitarrista? -Dije haciéndole reir.

Me atrapó entre sus brazos y me dio un cálido beso en la cabeza riéndo después. Y asi quedé dormida, atrapada entre sus dedos.

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora