La primera vez.

46 11 3
                                    

Narra Sonya:

Llegamos al Arena donde teniamos que tocar esta noche y nos llevaron a lo que debía ser el backstage.

Allí pasamos casi toda la mañana y ya por la tarde nos llamaron para jacer nuestra prueba de sonido.

Probamos con un par de canciones y todos nos dijeron que habíamos estado bastante bien.

Volvimos al backstage con los chicos y estubimos haciendo tonterias.

Al rato, 5SOS salió a hacer su soundcheck y empezó a venir gente con la entrada VIP.

-Vale es hora de hacer nuestro plan -Dijo Ly y todas nos agrupamos en corro.

-Entonces en cuanto terminen las dos canciones de su soundcheck salimos. -Dijo Andrea y estubimos esperando a que terminaran para comenzar con las preguntas.

Terminaron de tocar las canciones y se sentaron en el final de la pasarela para estar junto a las fans y responder a las preguntas. Nosotras salimos rápidamente junto con unas pistolas de agua y nos pusimos en un sitio bastante escondido.

-Bien, entonces si vemos a alguna que no es fan la disparamos ¿No? -Preguntó Isa apuntando con la pistola.

-Sí -Contesté riendo.

-Bien, empezemos -Empezó a decir Ashton -¿Quien quiere hacer una pregunta?

-Tu misma -Dijo Luke señalando a una chica rubia y baja.

-Hola, -Dijo y todos la respondieron al unísono -Me llamo Miranda y quería preguntar si volvereis a tocar canciones antiguas como Try Hard o Wherever you are.

-Puede que sí.. O puede que no -Dijo Michael.

-Lo más probable es que sí -Contestó Ashton mirando a la chica -Tenemos una vida larga por delante -Rió y Lydia disparó a la chica haciendola pegar un gritito y haciendo llamar la atención de todo por lo que tuvimos que escondernos más.

-¿Por qué la has disparado? -Pregunté dándola una colleja.

-Auch -Se quejó -¿No viste como miraba a Ashton? -Dijo con tono de novia celosa.

-Si, si lo vimos -Dijo Andy susurrando - La miraba como a una persona normal -Le dió una colleja y Ly se volvió a quejar.

-Hey -Dijo Lauta corriendo hacia nuestro escondite y agachandose para quedar a nuestra altura -¿Que hacéis?

-Shhh -Dijimos las cuatro.

-Estamos viendo quienes no son fans para mojarlas con las pistolas -Explique susurrando.

-Yo tambien quiero -Dijo ella emocionada comenzando a susurrar. La dimos una pistola y se agachó junto a nosotras.

-Hola, soy Stevie. -Dijo la chica de pelo castaño saludando -Quería preguntar a Michael que por qué se tiñe tanto el pelo si le queda mal y encima se va a quedar calvo -Dijo y todas nosotras la empezamos a empapar de agua antes de que siguiera hablando.

-Tu puta madre es calva! -Gritó Isa y todas nos volvimos a esconder para que no nos vieran, pero creo que era un poco obvio que ya habían notado nuestra presencia.

-Las preguntas se han terminado -Dijo Michael a la vez que se levantaba junto a los demás.

Pasaron justo por donde nosotras estabamos escondidas y ni se inmutaron de que fuimos nosotras.

-Creo que no se ha dado cuenta -Dijo Andy suspirando.

-Oh. Yo creo que si -Dijo Michael asomándose a nuestro escondite y todas empezamos a reir nerviosamente.

-Estas soñado -Dije haciendo gestos con las manos -Esto es un sueño -Seguí

-Creo que estoy bastante despierto -Dijo quitándome la pistola y apuntando a la chica que anteriormente había echo la "pregunta" para así mojarla de nuevo.

Michael la mojó y salió corriendo dejándome la pistola de vuelta en las manos y todo el mundo se giró a vernos para luego aplaudir.

-Putas amas! -Grito la chica que estaba al lado de la tal Stevie.

Salimos corriendo de nuestro escondite y fuimos al backstage donde se encontraban sentados los chicos.

-Eso ha sido genial -Dijo Ashton riéndose e inundando la sala con todas nuestras risas.

***

Quedaba una hora para que The Black Heart saliera a tocar como primera vez en este tour y todas estabamos super nerviosas.

Nos preparaton con las guitarras y los micros y nos llevaron detrás del escenario a esperar la cuenta atrás para que salieramos. Estabamos todas dando brinquitos y muy nerviosas.

Michael y Luke vinieron donde nosotras para darnos ánimos y me aleje un poco por toda la presión.

-Hey, -Dijo Luke, el que ya era mi mejor amigo, acercándose ami -No estes nerviosa, si piensas demasiado vas a morir ahi fuera.

-Vaya gracias -Dije sarcástica.

Luke me colocó bien la guitarra y el micro y volví donde estaban ya todas listas para salir.

La cuenta atras empezó. 10 segundo para salir. 9.

Heche un vistazo hacia atrás donde estaban Luke y Michael quienes me dedicaron una sonrisa y me quede mirándo a Michael.

5,4,3...

-Suerte! -Me gritó Michael cuando ya estaba subiendo las escaleras.

****
Nos encontrabamos encima del escenario, preparadas para tocar nuestras 5 canciones. Mientras todo el mundo en el Arena gritaba nuestro nombre.

Empezamos a tocar y la gente comenzó a cantar junto a nosotras.

Esta era la mejor sensación del mundo.

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora