Playa.

56 12 12
                                    

*Dos semanas después*

Han pasado dos semanas desde el concierto en Londres, desde la fiesta y porsupuesto desde la pelea con Mike.

Llevamos dos semanas sin dirigirnos la palabra y cada vez que nos cruzamos, uno de los dos se acaba llendo.

Ahora llevamos dos semanas en Australia ya que tenemos unas pequeñas vacaciones antes del próximo concierto.

Hemos alquilado una casa bastante grande cerca de la playa. Tiene 3 plantas. Probablemente no os importe pero esta casa me encanta.

En la primera planta, la más baja, esta el salón, la cocina, un aseo, un comedor. En la segunda, hay cuatro habitaciones, cada uno con su baño. Esas las usamos nosotras y en la tercera planta igual solo que las usan los chicos.

Me sonó el despertador y me levanté a apagarlo. Espera. ¿El despertador?

Puto Calum.

La noche anterior fui yo la que le despertó, no fue a propósito. Andy me dijo que todos se habian ido a la playa asi que puse mi música y Calum bajo cabreado. Osea le despertó Andy. Yo no.

Me levanté a las 06:30 AM hora que marcaba el despertador y baje a desayunar en la cocina.

Entré en la cocina frotandome los ojos por el cansancio y cuando los abrí por completo, Michael ya estaba sentado en la pequeña mesa de la cocina.

Cogí una taza para ponerme mi café mientrás Michael hacía como que no me veía.

Puse la taza en el microondas y cuando salió la cogí y me dí la vuelta observando a Luke entrar por la cocina.

Este se nos quedo mirando y le dedique un buenos dias.

-¿Enserio que vais a seguir ignorandos? -Preguntó Luke, refieriendose a Michael y a mi. Salí de la cocina ignorando a Luke y fui al comedor a tomarme mi café.

Al rato bajó Isa y se sento en la mesa del comedor junto ami

-¿Qué os pasa a todos hoy? No son ni las siete de la mañana -Dije riéndo

-No pude dormir bien con el calor -Dijo adormilada.- ¿Y tú?

-Calum -Dije y se empezó a reir contagiandome la risa.

Luke y Michael entraron en el salón mientrás nosotras seguiamos riendo y paré en cuanto vi que Michael no paraba de mirarme con cara seria.

Luke se acercó a Isa y la dió un beso en la frente seguido de un buenos dias.

Cuando nos volvimos a quedar solas no me aguanté las ganas de preguntar

-¿Qué pasa con vosotros dos?

-Nada -Dijo ella bebiendo de su café

-¿Y ese beso tan cariñoso? -Pregunté alzando una ceja.

-Sólo somos amigos.

-Ajá -Dije -Pues como Luke es mi mejor amigo, voy a ir a preguntarle -Me levanté y me dirigí al sofá donde estaba Luke.

-Luke -Dije golpeándole el hombro -¿Podemos hablar? -Asintió y nos metimos en la cocina.

-¿Que hay entre tú e Isa? -Cogió una bolsa de cereales.

-¿Qué hay entre tú y Michael? -Respondió.

-Odio -Dije seca -Y pregunté yo antes rubia de bote.

Puso cara de ofendido y escupió los cereales -No hay nada, sólo somos amigos -Respondió

-¿Tan cariñosos?

-¿Por qué no? -Respondió -Contigo tambien lo soy.

Já.

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora