No será la última.

38 7 5
                                    

Narra Isa:

-He venido en cuanto me he enterado -Dijo Laura entrando por la puerta y cogiendo sitio en el sofá -¿Se sabe algo más?

-Nada -Dijo Andy con su teléfono en la mano -Hemos estado buscando en twiter por si la encontrabamos pero nada.

Todavía no se lo habíamos dicho a los chicos, no queríamos preocuparlos pero tarde o temprano tendriamos que hacerlo o algo peor podría pasar.

-Era mi guitarra favorita -Dijo Ly rompiendo el silencio -Me la regalaron cuando era pequeña y esto es lo que me ha hecho llegar aqui -Se le rompió la voz y empezaron a caer lágrimas de sus ojos. Andy fue rápidamente a abrazarla y a susurrarle cosas que parecían calmarla.

-Pero... -Empezó a decir Sonya mirándo la escena -Se pueden poner cuerdas nuevas ¿no? -Dijo pero se calló al instante al ver todas nuestras miradas advirtiendo que se callase. -Perdón -Dijo pasado un rato.

-Hey chicas nos han dicho que va...-Dijo Luke a la vez que entraba a la habitación -¿Por qué estas llorando?-Preguntó a Ly -¿Y qué haces tu aquí? -Dijo a Laura esta vez -¿Qué le pasa a esa guitarra?

-¡Luke largate! -Dijo Sonya echándolo fuera de la habitación. Salí tras de él y entorné la puerta para que las chicas escucharan.

-¿Qué ha pasado ahi dentro? -Me preguntó preocupado.

-Nada Luke, esta todo bajo control -Le dirigí una mirada tranquilizadora y sonrió al instante.

-¿Todo? -Dijo acercándose a mi. Me agarró de las caderas y cerré la puerta sin hacer ruido mientras que empezaba a dejar besos en mi cuello.

-Luke para... -Solté pero me dí cuenta que no sonó como una orden.

-Vamos a mi habitación -Susurró sin alejar sus labios de mi cuello.

Me alejé de él rápidamente y miré atrás coincidiendo con sus ojos y una sonrisa pícara que salía de sus labios. Me empezé a reir y entré en la primera habitación que vi, cerrando rápidamente. Visualizé lo que había dentro de esta y me tumbé en el sofá intentando esconderme lo máximo posible.

Vi entrar a Luke por la puerta y me recosté más en el sofá para que no me viera.

-Me sentaré en el sofà -Dijo Luke hablando alto -Espero que no haya nadie -Reí y se tumbó en el sofá aplastandome.

-Luke -Reí -Me estas aplastando, quitáte.

-¿En serio quieres que me quite? -Dijo y mordió mi labio -¿O prefieres esto? -Me miró esperando la respuesta pero me quedé embobada mirando sus ojos -Se qué son bonitos -Reí y el conmigo mordiendome otra vez el labio -¿Tomare esto como un sí? -Volví a reir y le bese yo esta vez.

Juntó más su cuerpo al mio sin despegar nuestros labios y empezó a subir su mano por mi muslo haciéndo que mi piel se pusiera de gallina.

Rodeé mis brazos en su cuello y él empezó a jugar con el borde de mi ropa interior haciendome reir en medio del beso.

Tiré de su camiseta y lanzé a alguna parte de la habitación, corté el beso y me subí encima suya haciendo que él se recostara esta vez. Empezé a dejarle besos por su cuello y pecho mientrás él acariciaba mis glúteos. Ya desesperado tiró de mi camiseta y empezó a quitarme el sujetador volviéndose a subir encima mio.

Lameteó uno de mis pechos y un gemido salió de mi boca haciéndo que su masculinidad se agrandara dentro de sus pantalones y haciendo que una sonrisa saliera de sus labios. Curiosa empezé a acariciar la parte superior de su pantalon y empeze a quitárselo dejandole solo en bóxers.

-Nena ¿Estas lista? -Susurró en mi oido y asentí mirándole a los ojos. Me sonrió y empezó a dejar besos bajando de mis pechos hasta el inicio de mi ropa interior mientras salian pequeños gemidos de mi boca. Ya harto, tiró de su bóxer y después de mi ropa interior dejándonos completamente desnudos a los dos.

Juntó más nuestros cuerpos y acercó su cara a la mía en busca de alguna señal de parar pero no la había y por lo tanto metió su masculinidad dentro de mi empezando a moverla delicadamente para luego ir más rápido.

-Di... Di algo -Dijo Luke con la respiración entrecortada.
Empezó a besar mis labios y cuando paró un gemido en forma de Luke salió por mi boca haciéndole sonreir e ir más deprisa dentro mio.

****
-Eso ha estado genial -Dije mirándole mientras se ponía sus bóxers.

-Tú has hecho que sea genial -Sonreí y se hecho al lado mio en el sofá abrazándome de las caderas.

-Buenas noches Luke.

-Te quiero miss. hemmings -Besó mis labios y me acurruqué más a él cayendo en un profundo sueño.

*****
Me estremecí al oír un ruedo y abrí los ojos observando lo que pasaba.

Dí un respingo en el sofá despertando a Luke de un golpé y atrayendome a su cuerpo lo más cerca posible.

-Pe...perdón señores -Un encargado de las habitacióne estaba mirándo nuestra escena -Creí que esta habitación estaba libre.

-Bueno, ya no lo esta! -Dijo Luke malhumorado y el señor se fue rápidamente. Empezé a reir y después de llevarme una mirada extrañada de Luke, se unió a mi.

Nos vestimos y nos llevaron en coche hacia el estadio donde teniamos que actuar esta noche.

-¿No estas nervioso? -Dije a Luke mientrás salíamos del coche. -Ya sabes... Aquí es dónde empezó todo -Agarró mi mano y dió un beso a mi naríz.

-Siempré estoy nervioso, ya sea aquí o en cualquier otro sitio -Recordé la primera vez que le ví tocando en Los Ángeles y sonreí hacia adentro.

*****
-Bien chicas -Empezó a decir Andy -Vamos a hacer saltar a toda la gente de ahí fuera ¿Esta bien?

-Poner las manos -Laura pusó su puño y las cuatro la seguímos -Mucha suerte chicas -Nos dió un abrazó a todas y salímos a ese enorme escenario seguidas de gritos y aplausos.

A la mitad de la última cancióm miré al backstage y ví a Luke sonriendome con mirada orgullosa lo que me hizó explotar de alegría y hacer de este concierto el mejor de todos.

Terminamos la canción y nos acercamos las cuatro al centro del escenario para despedirnos. Ly empezó empujarnos y a decir cosas que no entendíamos.

-Es esa chicas -Señalo a una chica de pista -Esa es la que me dijo eso y la que ha hecho lo de la guitarra -Todas miramos a la dirección dónde Ly señalaba y la chica nos observó arrojandó después una botella de vidrio que iba dirigida a Ly.

Salimos corriendo al backstage y allí nos encontramos con la mirada de todos puesta en nosotras.

-Hey peque ¿Estas bien? -Vino Ashton corriendo hacía Ly y esta asintió llendo con el a otra sala.

-Dijiste que todo estaba bajo control -Luke vino hacía mi con cara de enfado y en ese momento todo se fue a la mierda.

______________________

Perdón por el retrasoo, estaba poco inspirada y he pasado unos días poco buenos, espero que os guste este capítulo, deciros que todo vuelve a la normalidad. Votar, comentaf y seguir leyendo

The Black Heart (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora