LUCAS
me levanté temprano para trabajar, es mi primer día en esa nueva preparatoria y no quiero llegar tarde, odio la impuntualidad, además mi historial no ayudaba mucho así que tengo que dar buena imagen no quiero que me vuelvan a correr.
Flashback
-lucas enserio me quieres- dijo muy seria
-claro que te quiero, pero ya sabes que no se puede enterar nadie- dije dándole un beso
-si, lo se, eres mi maestro- correspondo el besoFin del flashback
Recordad todas esa beses donde mis alumnas se entregaban a mi solo con juntarles amor es tan caliente, aún conservo esos videos donde grababa todo el pecado que les hacía, me encantaba ver cómo me pedían que parara pero jamás lo hice.
Mi primera clase era con los de 3A, la verdad fue todo muy normal trate de que me vean como alguien "buena onda", a decir verdad hay muchas chicas muy buenas y bonitas no se si podré mantenerme al margen —lucas concéntrate otra vez no ok?— me decía a mi mismo para tratar de controlarme si sigo así terminaré con una en el baño.
Entre con los de 3D y todo estaba bien como en el primer salón, me presenté y di los criterios de como evaluaría, mientras mis alumnos escribían aproveche y me pdispuse a pasar lista hasta que llegue con Valeria Wilson, nadie contestaba, estaba apunto de poner falta cuando escuché esa voz que me llevaría a la perdición, una hermosa chica que estaba al fondo contesto — si, perdón presente— la pude escuchar nerviosa.
No puedo creer que sea muy hermosa es como si fuese echa solo para mí, tan tierna e indefensa, dispuesta sola y exclusivamente para mí.
Ningún chico le prestaba atención, puede ser que para sus ojos ella no sea hermosa pero para mis ojos es la mejor vista que hayan visto.
No le contesté nada y seguí pasando lista, literalmente me dejó mudo, no quería que terminara la clase, no quería dejar de verla, puede que no sea bonita para otros pero para mí es perfecta ¿un poco distraída? Si, pero no importa así no se da cuenta de que observo cada paso que da.
Hoy se me fue muy rápido el día, creo que por estar pensando en ella, dejo salir a mi último salón y me dispuse ha aguardar mis cosas, estaba ansioso de que fuera un nuevo días, me dirijo al estacionamiento para subirme a mi coche, arranque y dando vuelta a la derecha pude notar una silueta que reconocía Valeria, si es ella, vi como traía audífonos y tarareaba una canción, sin darme cuenta la estaba siguiendo, al manejar por unos segundos más note como se paraba en frente de una casa soltando un suspiro y entrando, supongo que es su casa, sin más me retire de ahí, no sin antes tomarle una foto a la casa así la puedo visitar después...
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR PESADILLA
Randomsiempre se escuchan de personas desaparecidas donde muy difícilmente sus familias las vuelen a ver, pero... Nunca pensé ser una de ellas.