-MI MOMENTO-

809 44 1
                                    


me decidi a buscar por toda la casa alguna salida, no queri pasar mas tiempo aqui,
todas las puetas tenian llave no habia una sola que pudiera entrar, hasta que la menos inesperada habrio, su despacho.

entre y me puse a buscar alguna llave, no queria perder mi tiempo, estaba como loca buscando en su escritorio, cajon por cajon, pero lo que encontre fue peor para mi.

habia fotos mias en la preparatoria, en  mi casa, EN MI CUIARTO - es un enfermo- no pude retener mis lagrimas,
en que momento entro a mi casa, cuando me tomo esas fotos, todas esas preguntas me hacia,¿como no me di cuenta?.

vi su computadora, pense que podia mandarle un mensaje a nicol, decirle en donde estaba, solo rogaba y temblabla con la esperansa que pudiera comunicarme con alguien.

camaras por todas la casa, fue lo unico que aparecieron, nada mas, en el cuarto, incluso en el baño, no me importo solo queria comunicarme con alguien.

escuche voces en la sala, un miedo profundo me inundo, mire la camara numero cuatro, esa es la que da a la sala, una señara de edad y un señor grande y gordo se encontraban platicando, aguarde todo como estaba y sali.

cerre la puerta y las dos personas me voltearon a ver, supongo que por el ruido.

-señora,buenas tardes-aquel hombre me dijo

-¿quienes son ustedes?- le dije con miedo, jamas los habia visto, seguramente si tiene llave de la casa son igual que lucas.

-lo lamento señora por asutarla , es que el señor lucas contrato a la señora rosa para que este con usted mientras el llega, y yo soy el guardia- contesto señalando a la señora.

-¿valeria cierto?- me dijo la señora

-el señor me platico mucho de ti- me dio escalofrios ¿no se da cuenta que soy una niña de diez y seis años y el de treinta y siete.

no le respondi nada solo asenti y me diriji a mi habitacion, me tire a la cama y llore, nunca voy a salir me tiene vijilada cada movimiento que hago,estoy cansada y sin mas me quede dormida.

MI PEOR PESADILLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora