Estaba caminando por un callejón para llegar más rápido donde quedamos de vernos, no quería que oscureciera muy rápido, quería pasar un buen rato con mis amigos y poder ponernos al tanto de todo lo que había pasado en nuestras vidas desde la secundaria.
Estaba apunto de salir del callejón cuando siento como me ponen un trapo en la nariz, mami juro que luche para que no me llevarán pero no pude hacer nada, después de ya no poder aguantar la respiración, todo se volvió negro...
LUCAS
estaba observando a qué hora salí mi miña, sabia que saldría hoy con su amiga y ese idiota de Daniel, es el momento, es ahora, hoy solo la tendré para mí, nadie podrá quitármela.
Vi como entro a un callejón —perfecto— dije en un susurro, pobre de mi niña solita fue a la trampa.
Camine de tras de ella y la tape con un pañuelo con formol, trataba de luchar con todas sus fuerzas pero no fue lo suficiente y solo cerro sus ojos lentamente.
No puedo creer que la tengo en mis manos, indefensa sin poder hacer nada, su piel suave y su cuerpo expuesto solo para mí, es hermosa simplemente perfecta.
VALERIA
Abrí lentamente mis ojos, mi cabeza me dolía mucho —¿Dónde estoy?— fue lo primero que dije al notar que esté no es mi cuarto.
Quise bajarme de la cama en la que estaba, pero solo di unos paso y una cadane en mi mano me lo impidió,solté un jadeo ya que la cadena me hizo un ligero corte.
—!!ayuda, ayuda¡¡—grite lo más fuerte que pude.
Escuché como unos pasos se acercaban a la habitación, y lo próximo fue la puerta abriéndose.
—ya despertaste princesa, te queda muy bien mi pijama— me dijo recorriendo todo mi cuerpo con su mirada.
—pro-fe-sor Lucas?—fue lo único que salió de mi boca al darme cuenta que el me había secuestro, mi profesor.
— ¿Pijama?— repetí la frase confundida, No me di cuenta que no traía mi vestido, me sentía muy asqueada por qué el me quitó mi ropa, solo ruego para que no me haya hecho nada.
—qué quedamos vale, Lucas soy Lucas, o amor—me quedé en shock, está loco como ¿Amor? el es muy mayor y yo solo tengo 16.
—¿Amor? Que está diciendo, porfavor lléveme con mi mamá, no quiero estar aquí ¿porque me secuestro?—le grité tratando de soltarme de la cadena.
—si, amor, eres mía Valeria, mia, olvídate de tu familia ellos no te quieren, desde hoy eres dueña de esta casa y de mi, ¿o ya olvidaste cuando te morías de medio por ese citatorio?— con su voz ronca y gritándome se acercó a mí .
—n-o se ace-rque, usted no sabe nada de mi vida, porfavor quiero irme , me está esperando mi ma-má— le dije con mi voz cortada y llorando
—¡!NO!! tu lugar es conmigo, me perteneces, como yo te pertenezco—me dijo acorralandome en la pared.
Estaba muy asustada, solo se quedó ahí viéndome como lloraba y le imploraba con mis ojos, solo quería irme de ahí.
De un momento a otro me agarró de la cintura y trato de besarme, utilice la fuerza que tenía y trate de quitarlo, tenía mis manos en mi cara para que no pudiera hacer nada pero el simplemente apretó mi mano que tenía la cadena,aprovecho que quite mi mano de mi cara y me obligó a besarlo.
—besame—tenia su mano en mi mandíbula apretándome.
—por favor, n-o qui-ero— le dije llorando.
No le importo mi llanto o que tanto le implorara, el solo apretó mi nariz impidiéndome respirar, no tuve otra opción, abrí mi boca y en segundos me estaba besando.
No podía respirar, no se separaba de mi ni siquiera un segundo,lo empujaba con mi mano libre y simplemente no se quitaba, después de unos minutos se separó, caí al suelo mariada por la falta de oxígeno.
—tu tines la culpa, pudo ser por la buena pero escogiste la mala, mi amor— me dijo saliendo del cuarto y dejándome sola.
No pude más, por más que trate de tomar oxígeno simplemente mi cuerpo no le era suficiente y me desmayé en ese piso frío sin importarle a nadie...
——————————————————
El es un pedófilo, y los pedófilo no solo usas a los niños si no también a los adolescentes.La pedofilia es un trastorno psiquiátrico en el que el afectado tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes.
ESTA HISTORIA NO ES PARA ROMANTIZAR ESTE TIPO DE PERSONAS SOLO ES FICCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR PESADILLA
Randomsiempre se escuchan de personas desaparecidas donde muy difícilmente sus familias las vuelen a ver, pero... Nunca pensé ser una de ellas.