-EMBARAZO-

962 45 2
                                    

Ya tenia una semana encerrada aquí, en este sótano, no quería estar más aquí, todo el tiempo está obscuro y muy frío.

El ruido de la puerta abriéndose me levanto, de lo obscuro que está no sabía quién era pero lo supe al escuchar su ronca voz.

- buenos días mi amor - me dijo dándome una charola de comida.

Solo con oler la mayonesa y ver el jamón de ese sándwich me dieron ganas de vomitar, no aguantaba el olor, aventé la charola y vomité en una esquina.

Me limpie mi boca y voltie a verlo, está muy enojado, ¿Ahora porque? No hice nada.

- !porque lo tiraste! - me gritó

- perdón me dio asco - le contesté con la cabeza agachada

- !mientes! - me dijo acercándose

- no te lo juro que no - le dije retrocediendo.

- eres una maldita mentirosa - me dijo jalándome del cabello.

- ya, por-fa-vor - tardamude

Me aventó al piso y siguió golpenadome, le decía que parara pero no me hacía caso, en cambio recibí un puñetazo en la cara y todo fue negro...

••••

Abrí lo ojos y una luz directo en mi cara me hizo volver a cerrarlos, ¿Dónde estoy? Fue lo único que puede pensar en ese momento.

- mi amor, que bueno ya te despertaste - me dijo dejando muchos besos en mi cara.

- ¿ en donde estoy? - le pregunté preocupada

- en el hospital, perdoname nunca más te voy a tocar- contesto, pero yo sabía que esas promesas eran falsa, nunca las cumpliría.

Empecé a recordad lo que había paso y mis ojos se cristalizaron tengo miedo, tengo miedo de regresar a la casa y que esto vuelva a pasar, yo sé que va volver a pasar no creo en sus promesas.

Se abrió la puerta del cuarto del hospital y un señor grande con una bata blanca me saludo.

- buenos días señorita Wilson, como se siente?- me preguntó cómo si no viera mi cara llena de moretones

- más o menos doctor, me voy a quedar más tiempo aquí - le pregunté esperando que la respuesta fuera si, no quería regresar a esa casa a esperar el día en que me manten a golpes.

-no señorita, en un momento la dan de alta, y !muchas felicidades!, está embarazada- nos dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi mundo se me fue abajo, embarazada a los diez y seis años como puede ser, no quiero a este bebé, no lo quiero.

No puede decir nada solo llore y no de felicidad, porque yo? Fue lo único que me pude preguntar.

- enserio doctor -le pregunto Lucas emocionado

- si, tiene 2 semana, cuedate mucho señorita Wilson- fue lo único que dijo y salió

- mi amor, vamos a tener un bebé- dijo besando mi frente

Solo lloraba sabía que no me dejaría nunca, no podré salir de esa infierno solo quiero ser libre.

-no lo quiero- le dije casi en susurro

- no me importa, lo tendrás y punto- me contestó

- solo tengo diez y seis años - grité llorando

- no me interesa, ese bebé lleva mi sangre y no lo vas a matar- me dijo apretando mi mandíbula

- porque me violaste, estás loco, eres mi profesor - lo empuje

- era tu profesor, ahora soy el padre de nuestro bebé, te guste o no- me dijo quitando su mano de mi mandíbula.

Salió del cuarto, no queri tener a este bebé, lo odio, lo odio tanto porque yo, porque yo tengo que pagar esto...

MI PEOR PESADILLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora