Todo el transcurso del carro no hable nada al igual que el, no tenía nada que decirle, ¿Para que? Si no me hace caso, ya estoy cansada.
Entramos a la casa y nos recibió una sonrisa de oreja a oreja de la señora rosa, ciertamente no la eh tratado mucho, pues me la paso en el cuarto, pero escucho que Lucas y la señora si hablan mucho como si ya se conocieran.
—muchas felicidades señor Lucas y señorita Wilson— dijo, claramente ya sabe que estoy embarazada.
— gracias señora rosa— le dijo dándole un abrazo
No contesté nada, no tenía de que festejar, de ¿quedar embarazada porque mi ex profesor me violó?
—señora felicidades— me dijo dándome un abrazo.
No pude ni reaccionar cuando ya la tenía dándome un abrazo, solo me quedé ahí sin hacer nada.
— un nuevo integrante va llegar a la casa — hablo acariciando mi panza.
Los deje ahí y me diriji a la sala, estaba muy cansada y mi cuerpo me dolía, me acosté y al instante me quedé dormida.
•••
una mano acariciando mi cabello y besos en mi frente me levantaron.
— mi amor, ya está la comida — me dijo
— gracias, no tengo hambre — contesté, queria seguir durmiendo
— mi niña, tienes que comer — me siguió insistiendo.
Me levanté, no quería hacerlo enojar y me moliera a golpes, me senté en la mesa y el olor de la comida me hizo correr al baño a vomitar.
Estaba vomitando y sentí unas manos agarrando mi cabello para que no lo manchara.
Me levanté y vi a Lucas a un lado con cara de preocupado ¿ enserio? Es un bipolar.
Lave mi boca y me diriji a la mesa, no dije nada solo empecé a comer, sin mirar a nadie.
— estás bien — me preguntó lucas.
— si — contesté cortante
Vi como sus puños se cerraron, voltie a verlo, está furioso pero no hace nada, está contendiendo su enojo.
— son síntomas del embarazo — le dije para tratar de que no se enojara y me golpeara o peor me mandara al sótano.
— maña iremos a comprar todo lo que te recetó el doctor— hablo para levantarse de la mesa.
Solo asentí, vi que entró a su despacho y cerró la puerta, se que me ve por las cámaras que tiene así que no intente nada y solo subí a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR PESADILLA
Diversossiempre se escuchan de personas desaparecidas donde muy difícilmente sus familias las vuelen a ver, pero... Nunca pensé ser una de ellas.