-¿por fin libre?-

740 40 5
                                    

Unas manos acariciando mi vientre me levantaron, me aleje cundo me di cuenta que era Lucas, el me da miedo, un día está de buenas pero los otros no se sabes.

— cambiate y baja a desayunar que vamos a ir por tus medicamentos — me dijo saliendo del cuarto.

Me cambie  con lo primero que vi, baje y rosa había preparado hot cakes, sentí mucho alivio cuando no sentí ganas de vomitar, odio esa sensación.

Comencé a desayunar en silencio, pues no tenía una plática que hacer y ni me dan ganas.

—como te sientes hoy— hablo acabando con el silencio.

— bien, hoy no vomité— le contesté con la cabeza agachada.

— que bien mi amor — me dijo y se levantó

•••

Estábamos en el carro y otro silencio, estaba emocionada  por salir y tomar aire fresco, desde que me secuestro no eh salido ni tantito.

— no intentes nada, nadie te va ayudar —
Me dijo

Solo me quedé mirando a la ventana, mis lágrimas salieron y mis pocas esperanzas se fueron, no quiero estar con el, solo Queiro seguir con mi vida de antes.

Se detuvo el un pueblito y nos bajamos,
Me agarró del brazo para caminar, no me va dejar ni un minuto sola.

Entramos a una farmacia y pidio todo lo que me recetó el doctor, ácido fólico, hierro, todo lo que toma una embarazada.

Nos dirijiamos al carro, y otra vez a regresar a esa jaula, no quiero.

— ya nos vamos?— le pregunté

— si, solo vinimos por los medicamentos— contesto sin más

— porfavor, hay que dar una vuelta— le implore con la mirada.

— NO— contesto

— favor, Lucas no quiero estar encerrada— le implore con lágrimas en mis ojos

— te lo advierto, no intentes nada— me miró fijamente

— está bien— contesté

Caminamos por un rato, entramos a un  centro comercial, quería ver las cosas, pero su brazo no me lo permitía no me dejaba.

Entro a una tienda de bebés, miraba todo con entusiasmo, se veía su cara que quería ser papá, que lastima porque yo no, tengo que salir de qui, no puedo seguir con esto.

— buscaban algo en especial— se acercó una señora a preguntar.

—cunas, tiene— pregunto, soltandome del brazo.

—si, por acá— contesta la señora

Lucas la sigue, en ese momento me agarró corriendo y salgo de la tienda, no sabía a dónde ir, solo sabía que tenía que correr, corrí por todas las tiendas hasta llegar a la salida del centro comercial.

Estaban unos policías y rápido me diriji a ellos.

— porfavor ayúdenme, me secuestraron— le dije muy alterada.

— tranquila, cómo se llama — me preguntó el policía.

— Valeria Wilson — le dije volteando a ver a todas partes.

Cuando le dije mi nombre, volteo a ver a su compañero y los dos negaron con su cabeza, se estaban riendo.

— acompáñanos a la estación ahí hablaremos para que vengan por ti— dijo caminando.

Pensé que porfin alguien me ayudaría, que llamarían a mi mamá y podré salir de ese infierno que mi profesor provocó.

— quién te secuestro— pregunto el otro policía

— mi profesor, Lucas Walker— le dije llorando

Solo sonrió y se acercó a mí, yo solo lo miraba, son policías me ayudarían, no me haría nada.

—nunca dijo que su mujer fuera tan bonita— me susurro en mi oído.

Mi ojos se abrieron como plato al escuchar lo que aquel policía me había dicho, no lo puedo creer.

Se acercó más a mí y me trató de besar, me trate de levantar y salir corriendo de ahí, pero el otro policía cerró la puerta, corrí a una esquina, estába muy asustada.

Se acercaron los dos policías, tenia mucho miedo, un dolor en mi vientre se hizo presente, pero no le di importancia, eso dos policías me agarraron y pegaron en la pared , me traba de besar yo solo lloraba, no podía hacer más.

De un momento a otro escuché dos disparos, me tiré al piso a cubrirme, no sabía que había pasado, tenia una mano en la cabeza y la otra en mi vientre me dolía mucho.

— te dije que no intentarás nada— gritó Lucas jalándome.

Pude ver cómo estaban los dos policías tirados en el piso con un charco de sangre, Lo había matado.

Me jalo hasta el carro y me subió, tenía mucho miedo, sabia lo que me esperaba en la casa,no quería llegar,  como siempre nadie me ayudaría.

Llegó lo que no quería, llegamos a la casa, estaba temblando, no me quería bajar del carro, tenía demasiado miedo.

— !bajate! — me gritó

No le respondí, no me quería bajar

— bajate o te voy a bar yo — no paraba de gritarme

Me baje temblando, me jalo del brazo llevándome hasta la casa, la señora rosa trataba de calmar a Lucas pero simplemente el está vuelto loco.

— señor no la lastime, está embarazada — le dijo tratado que me suelte

No hizo caso y me subió al cuarto, me aventó a la pared, puso sus manos en mi cuello, no podía respirar.

— n-o, pued-o res-pirar— le decía pero apretaba más fuerte.

Me soltó y caí al piso recuperando el aire, senti como algo caliente escurría por mi entre pierna, voltie abajo y era sangre.

— lu-cas— le dije tartamudeando

Voltio y vio la sangre en mi entrepierna, me cargó y salió corriendo del cuarto, fue lo único que vi después de eso me desmayé...

MI PEOR PESADILLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora