capitulo 2

42 9 3
                                    

Narrador por: Adela 💗


Salgo recién de la ducha, me seco el pelo mientras me peino, aunque tengo el pelo corto, así que no me demoro mucho en secarme.

Bueno, me presento, soy Adela Lara Forcé. Hoy estoy muy emocionada, ya que es mi primer día de trabajo como maestra. Desde que tengo razón, siempre quise ser maestra de niños. Adoro a los niños y me gusta enseñarles, conocer su fortaleza y sus capacidades. Aunque parezca fácil, no lo es, ya que cada niño es diferente y tiene diferentes capacidades.

Actualmente, vivo con mi madre y mi hermano. Mi padre, Claudio, falleció hace 4 años en un accidente. Fue muy difícil para nosotros salir adelante sin él, pero lo logramos. Mi hermano mellizo, Julián, ahora trabaja en la agencia de comunicación, igual que mi papá.

Mi madre, Ágata Forcé, es la mujer más fuerte que conozco. Ella salió adelante después de la muerte del amor de su vida. También fue maestra, pero ella daba clases en la universidad.

Mi hermano mellizo, Julián, es como mi mejor amigo y otra mitad. Siempre necesitamos nuestro apoyo mutuo.

- ¡Buongiorno, familia querida! - saludo emocionada.

- ¿Por qué estás tan feliz, mia figlia? - dice con curiosidad mi madre.

- Bueno, madre, fratello, ¡tengo trabajo! - digo emocionada. - Gracias, a mi amiga Bianca, ella me ayudó a que me contrataran. Le dijo a la directora de la escuela que me contratara, y así fue.

- ¡Vaya, estoy muy feliz por ti, sorella! Vas a ser la mejor maestra, Adela.

- Gracias, fratello. Gracias por siempre confiar en mí.

- Oh cavolo, ragazza, felicidades, te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo. Tu padre estaría tan feliz de verte así - dice mamá.

- Sí, también me gustaría que mi papá estuviera aquí con nosotros - digo un poco triste -, pero los tengo a ustedes, quienes siempre me han apoyado en todo lo que hago.

- Los amo - les digo.

- Y nosotros a ti - me dicen mientras me abrazan los dos.

- Bueno, me tengo que ir, o sino voy a llegar tarde, y aún tengo que ir a buscar a Bianca con su hijita - digo apurada.

- ¿No vas a desayunar? - pregunta mamá
.

-

Tranquila, mamá, llevo en mi bolso mi comida - le digo cariñosamente.Ciao, mamma e fratello - nos vemos en la tarde-noche.

- Suerte - me dicen los dos.

*********************************************

Voy en mi auto a buscar a una de mis mejores amigas, Bianca. Ella y Violetta (mi otra amiga) hemos sido amigas desde los 7 años; nos conocemos desde la escuela.

Bianca estudió lo mismo que yo. Nos encanta enseñar a niños y ver su potencial. Violetta estudió periodismo. Siempre le encantó la investigación y hablar de muchos temas, y se especializó en periodismo cultural. Le encanta la historia en general.

Bianca es madre soltera. Su hijita se llama Alice. Ella quedó embarazada a los 19 años. Su novio, que resultó ser un idiota, no se hizo cargo, dejándola sola. Su único apoyo fue su madre, Margarita, y nosotras, ya que su padre también abandonó a su madre.

El destino nos unió (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora