capitulo 12

35 7 3
                                    

( Comenten porfa)
Narrado por : Elio ,💙

💙💙💙💙💙💙💙

No puedo creer que ahora tengo una novia oficial. Nadie sabía que le pediría a Adela que fuera mi pareja formal. Veo cómo todos nos abrazan y nos felicitan, sintiendo la calidez de sus palabras.

Mi hermana Chiara se me acerca y me abraza fuerte.

-Sono molto felice per te, fratellino -me dice con una sonrisa-. Aunque no sabía que eras tan romántico -añade, riendo.

-Pues un poco, pero ya sabes que no lo soy con cualquiera -le respondo, guiñándole un ojo.

-Lo sé. Elio, ¿nuestros padres ya lo saben?

-No saben que es mi novia oficialmente, pero sí la conocen. Estoy seguro de que estarán felices con la noticia -le digo, sintiendo la confianza en mis palabras.

-¡Claro que estarán felices, hermano! Al fin te vemos sonreír de verdad -dice Chiara-. Si ella te hace feliz, entonces es bienvenida a nuestra familia -añade con sinceridad.

-Gracias, sorellina, te quiero mucho -le digo, emocionado.

-Yo también te quiero. Ahora voy a saludar a mi cuñada oficial -dice Chiara, dirigiéndose hacia Adela y abrazándola con cariño.

En ese momento, el mesero llega con la comida. Pedimos carne asada con ensaladas y vino.

-Grazie amore, me encantó mi collar -me dice Adela antes de darme un beso en los labios.

-¡Eh, váyanse a un cuarto! -bromea Bruno.

-No seas idiota -le respondo riendo-. No seas envidioso.

-Para tu información, no tengo envidia -dice Bruno, encogiéndose de hombros-. De hecho, estoy bien solito y soltero, sin compromiso ni preocupaciones.

-Pero, ¿no que tus padres querían que te casaras ya? -interviene Máximo, mientras toma un sorbo de su vino.

-Pues están equivocados. No me casaré por una empresa. Cuando me case, será por amor, y cuando esa mujer aparezca, la amaré con todo mi corazón -responde Bruno, mirando su copa.

-¡Aww, qué romántico, signor Bruno! -comenta Bianca, amiga de Adela.

-Sí lo soy. Pero no me digas "señor", preciosa. Solo llámame Bruno, no es necesaria tanta formalidad -responde Bruno con una sonrisa coqueta.

-¿Siempre andas coqueteando así con las mujeres? -pregunta Bianca, arqueando una ceja.

-¿Por qué? ¿Celosa? -replica Bruno con una mirada divertida.

-¿Yo celosa? ¿Por qué lo estaría? No eres nada mío, solo es una pregunta -dice Bianca, tratando de mantenerse neutral.

-Bueno, te respondo. Depende de la chica. Si me atrae, pues le coqueteo y después... bueno, ya sabes, tenemos una aventura. Así es mi vida ahora -dice Bruno sin rodeos.

-Típico. Entonces, les coqueteas y te las llevas a la cama, así sin más -responde Bianca con un tono de reproche.

-Pero somos adultos. No estamos aquí solo para coquetear. ¿O me vas a decir que cuando te gusta alguien, no te dan ganas de acostarte con esa persona, signorina? -dice Bruno, manteniendo su sonrisa.

-Ehm... mejor cambiemos de tema. Aquí uno puede ser lo que quiera, más si está soltero -interviene Máximo.

-Pues le doy la razón al idiota metiche -dice Violetta, sacudiendo la cabeza.

-Oh, gracias por el apoyo, loquita -responde Máximo con una carcajada.

-Bueno, mejor cambiemos el tema -dice Violetta, dirigiéndose a Chiara-. ¿Así que tú eres la hermana de Elio?

El destino nos unió (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora